Connect with us

Agrupación “Todos Juntos Contra la Delincuencia” agradece a los adherentes que se manifestaron en contra de la delincuencia en Copiapó

Publicado

on

Mediante un comunicado de prensa la organización agradeció a las personas que se manifestaron en las calles de la comuna en protesta por el aumento de la delincuencia de la capital de Atacama.

Como “un primer paso exitoso” calificó la Agrupación “Todos Juntos Contra la Delincuencia en Copiapó” la adhesión obtenida en la primera manifestación -realizada el pasado miércoles 29-, para expresarse en contra del aumento de la delincuencia –tal como arrojan todas las mediciones de organismos independientes-, que afecta fuertemente a la Región de Atacama.

La Agrupación destacó que está expresión en contra de la delincuencia, representa a diversos sectores sociales, políticos, gremiales y culturales de nuestra sociedad, hecho que quedó ratificado con manifestaciones en diversas regiones y comunas, y que ponen de manifiesto que es un movimiento transversal y que llega a todos los rincones y estratos sociales del país.

“Como movimiento en contra de delincuencia en Copiapó, queremos expresar nuestra agradecimiento a todos los vecinos y vecinas, líneas de colectivos y a todas las personas que nos acompañaron en este ‘cacerolazo y bocinazo’ en contra de la delincuencia”.

“La delincuencia –en el país y en Atacama-, nos ha cambiado la vida para mal y hoy salimos –junto a nuestras familias-, a la calle con temor”.

“Esta es solo la primera acción de este movimiento, y seguiremos realizando actividades–con las autoridades y policías-, y con los parlamentarios locales, esto con la finalidad de que se puedan tomar decisiones que apunten a entregar mayor seguridad a nuestra capital regional”, finalmente señalan en su comunicado que se encuentran conformes con la primera actividad en las calles.

“Estamos muy conformes y satisfechos, por el éxito obtenido –en la manifestación-, tanto en nuestra capital regional, como en el resto del país”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio avanza con el Programa de Desratización y desinsectación en Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

ATACAMA: Se actualiza Alerta Temprana Preventiva por evento meteorológico

Publicado

on

Para las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera, Diego de Almagro y Chañaral.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Unidad de Análisis de la Fiscalía coordina trabajo con Seguridad Ciudadana de Copiapó

Publicado

on

Por

Fiscales y Analistas se reunieron con encargado de seguridad municipal de la capital de Atacama y trataron distintos temas de interés mutuo en materia de investigación de delitos.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA