Connect with us

Carabineros detuvo a sujeto que portaba escopeta artesanal

Publicado

on

  • Momentos antes de su detención realizó varios disparos aire. 

    El llamado oportuno al fono emergencia 133 de Carabineros, permitió la detención de un sujeto el cual se encontraba efectuando disparos al aire en el sector de Quebrada Los Lirios, en la población Rosario en Copiapó.

    El hecho se registró pasadas las 20:30 horas del domingo, en circunstancias que el personal de Carabineros efectuaba un patrullaje preventivo por calle Quebrada Los Lirios, cuando fue alertado por vecinos que frente al inmueble de numeración 1175 se encontraba el sujeto identificado con las iniciales N.A.C.Z., 34 años, quien mantiene dos causas canceladas, realizando disparos al aire.

    El sujeto se escondió al costado de una camioneta para eludir el control policial, luego saltó hacia el interior de un inmueble ubicado en el sector enganchándose en un alambre de púas cayendo desde una altura aproximada de dos metros, produciéndose lesiones en el brazo izquierdo, ocasión en la cual fue detenido por el personal policial, quien al momento de la revisión lo sorprendió con una escopeta de fabricación artesanal y un cartucho marca “Mirage” calibre 20, color amarillo y  un cartucho marca “Saga” calibre 20, color rojo, los que dejó tirados a unos pocos metros del lugar de detención.

    El personal policial tomó declaración al propietario del inmueble, ubicado en Quebrada Los Lirios, quien fue testigo ocular de los hechos. El fiscal de turno instruyó que imputado pasara a control detención.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

“Digitaliza tu Emprendimiento” apoyará a 15 microempresas de Copiapó

Publicado

on

Por

Iniciativa impulsada por Minera Lumina Copper Chile y Desafío Levantemos Chile, favorecerá a catorce mujeres y un hombre.

  (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Sigue la actividad del volcán Cumbre Vieja en La Palma

Publicado

on

Por

La lava del volcán de la isla española La Palma continúa fluyendo con profusión y ha aumentado la altura de las coladas ya existentes, mientras la tierra sigue temblando en la zona, con terremotos de hasta 4,8. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Conoce la programación de la fecha 29 del Campeonato Nacional

Publicado

on

Por

Colo Colo, que es líder, visita a Audax Italiano, que marcha tercero. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA