Connect with us

PDI de Copiapó recupera vehículo en tiempo record

Publicado

on

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la rápida recuperación de un vehículo que había sido sustraído desde el frontis de un inmueble en la ciudad.

Los detectives, en su compromiso con la comunidad de recuperar los vehículos sustraídos, recurrieron a fuentes de información logrando determinar que en la Población Los Presidentes desde el frontis de una vivienda y aprovechando el descuido de su propietario, desconocidos habrían sustraído un automóvil.

Con dicha información los oficiales de la brigada especializada, se abocaron a realizar las primeras diligencias, efectuando patrullajes en sectores alejados de la ciudad y con la ayuda del testimonio de un poblador quien manifestó haber visto un vehículo de similares características al sustraído, la búsqueda se pudo acotar y centralizar en un determinado sector urbano, logrando dar con la ubicación de éste, se consultó la patente a la Central de Comunicaciones de Carabineros de Chile, quienes indicaron que la requerida placa identificadora mantenía encargo vigente por el delito de hurto. El Fiscal de Turno instruyó que una vez que los peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI terminaran su procedimiento, entregaran el vehículo a su legítimo dueño.

Los antecedentes mencionados se informaron a la Fiscalía Local de Copiapó, mientras los oficiales de la Brigada Investigadora de Robo esperan los resultados del peritaje del automóvil para descubrir a los autores del ilícito.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Elección Gobernador Regional, “Es el puntapié inicial en el proceso de descentralización”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Plan “Paso a Paso”: Copiapó se mantiene en Cuarentena y Vallenar avanza a fase 2 de Transición

Publicado

on

Anuncio se conoció en palabras de subsecretaria de salud Paula Daza a raíz de  reporte «Minsal» de este jueves 13. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

65 Nuevos casos Covid-19 se informaron este jueves en Atacama

Publicado

on

Por

733 activos en las últimas 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA