Connect with us

La tormenta más poderosa del 2015 avanza peligrosamente a través del Pacífico

Publicado

on

La tormenta más fuerte de este año, denominado ‘supertifón Soudelor’, está atravesando violentamente el océano Pacífico occidental con vientos de hasta 286 kilómetros por hora, equivalente a un huracán de categoría 5.

El Centro Conjunto de Advertencia de Tifones (JTWC, por sus siglas en inglés) de EE.UU., citado por ‘USA Today‘, informó que Soudelor ya ha afectado seriamente a Saipán, una de las islas Marianas del Norte del Estado libre asociado estadounidense, donde las autoridades locales declararon el «estado de desastre y emergencia significativa».

Según el JTWC, Soudelor es la tormenta tropical más fuerte que ha azotado el planeta en lo que va de año, y se espera que llegue a las costas de Taiwán y China este fin de semana, aunque para entonces su intensidad disminuiría hasta la categoría 3 o 4.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

“Digitaliza tu Emprendimiento” apoyará a 15 microempresas de Copiapó

Publicado

on

Por

Iniciativa impulsada por Minera Lumina Copper Chile y Desafío Levantemos Chile, favorecerá a catorce mujeres y un hombre.

  (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Sigue la actividad del volcán Cumbre Vieja en La Palma

Publicado

on

Por

La lava del volcán de la isla española La Palma continúa fluyendo con profusión y ha aumentado la altura de las coladas ya existentes, mientras la tierra sigue temblando en la zona, con terremotos de hasta 4,8. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Conoce la programación de la fecha 29 del Campeonato Nacional

Publicado

on

Por

Colo Colo, que es líder, visita a Audax Italiano, que marcha tercero. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA