Connect with us

Pizarro está habilitado para jugar por Santiago Wanderers

Publicado

on

El último refuerzo del Decano se encuentra en condiciones de debutar, pero no lo hará esta tarde en el Clásico Porteño, ya que no está citado en la convocatoria caturra.

La Fiorentina mandó el transfer del volante y ayer llegó a las oficinas del cuadro caturro, por lo que el campeón de América con la Roja está en condiciones de debutar en la tienda en la que comenzó su carrera profesional en el año 1996.

Inicialmente, Pizarro había manifestado sus deseos de redebutar por el equipo de Valparaíso en la Copa Sudamericana, pero ya se encuentra en perfectas condiciones físicas y adelantaría su presencia estelar en el elenco de Emiliano Astorga. «Efectivamente, Pizarro ya está en condiciones reglamentarias de jugar«, señaló el Director Deportivo del cuadro caturro, Juan Gutiérrez, al Mercurio de Valparaíso.

El técnico wanderino quiere tener este fin de semana al volante de 35 años frente al último campeón del torneo de Primera B, con el fin de recuperar terreno en el Scotiabank Apertura.

Santiago Wanderers visitará al elenco canario este domingo 9 de agosto, a partir de las 15:00 hrs. en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

 

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Elección Gobernador Regional, “Es el puntapié inicial en el proceso de descentralización”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Plan “Paso a Paso”: Copiapó se mantiene en Cuarentena y Vallenar avanza a fase 2 de Transición

Publicado

on

Anuncio se conoció en palabras de subsecretaria de salud Paula Daza a raíz de  reporte «Minsal» de este jueves 13. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

65 Nuevos casos Covid-19 se informaron este jueves en Atacama

Publicado

on

Por

733 activos en las últimas 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA