Connect with us

Sampaoli piensa en los argentinos Cabral y Catalán para las Clasificatorias

Publicado

on

El entrenador de la selección chilena ya comienza a analizar alternativas para afrontar a partir de octubre las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 y aparecen en carpeta dos jóvenes jugadores nacidos en Argentina.

Según informa El Mercurio, el casildense evalúa la posibilidad de citar en algún momento del camino hacia la próxima Copa del Mundo, sabiendo de lo competitivo del torneo, al volante Luciano Cabral y el lateral derecho Matías Catalán.

Cabral, nacido en Mendoza, milita actualmente en Argentinos Juniors y ya defendió a la Roja Sub 20 en el último Sudamericano de la categoría. El cuerpo técnico del combinado adulto destaca la visión de juego del mediocampista de 20 años y sostiene que «tiene cositas de Jorge Valdivia».

En tanto, Catalán es oriundo de Mar del Plata y juega en San Lorenzo de Almagro. El jugador de 22 años no escondió su ilusión de defender la casaquilla del combinado nacional durante las próximas clasificatorias.

«Mi abuelo y mi padre son chilenos. Me interesa mucho esta opción, porque mi padre siempre habla de la selección chilena. Es una posibilidad concreta, pero hay que esperar», expresó el zaguero.

La Roja se estrena en las clasificatorias al Mundial de Rusia el lunes 5 de octubre, recibiendo en el Estadio Nacional al Brasil de Dunga.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

5 personas lesionadas en colisión y posterior volcamiento entre Copiapó y Caldera

Publicado

on

Dos personas salieron eyectadas desde el interior de uno de los móviles. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este domingo 58 casos nuevos de Covid, 524 activos y un nuevo fallecido

Publicado

on

Por

Ya suman dos muertes en las últimas horas. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Lanzan campaña de Navidad deCorres de Chile, “Súbete al Trineo y Apadrina una Carta”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA