Connect with us

Sampaoli piensa en los argentinos Cabral y Catalán para las Clasificatorias

Publicado

on

El entrenador de la selección chilena ya comienza a analizar alternativas para afrontar a partir de octubre las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 y aparecen en carpeta dos jóvenes jugadores nacidos en Argentina.

Según informa El Mercurio, el casildense evalúa la posibilidad de citar en algún momento del camino hacia la próxima Copa del Mundo, sabiendo de lo competitivo del torneo, al volante Luciano Cabral y el lateral derecho Matías Catalán.

Cabral, nacido en Mendoza, milita actualmente en Argentinos Juniors y ya defendió a la Roja Sub 20 en el último Sudamericano de la categoría. El cuerpo técnico del combinado adulto destaca la visión de juego del mediocampista de 20 años y sostiene que «tiene cositas de Jorge Valdivia».

En tanto, Catalán es oriundo de Mar del Plata y juega en San Lorenzo de Almagro. El jugador de 22 años no escondió su ilusión de defender la casaquilla del combinado nacional durante las próximas clasificatorias.

«Mi abuelo y mi padre son chilenos. Me interesa mucho esta opción, porque mi padre siempre habla de la selección chilena. Es una posibilidad concreta, pero hay que esperar», expresó el zaguero.

La Roja se estrena en las clasificatorias al Mundial de Rusia el lunes 5 de octubre, recibiendo en el Estadio Nacional al Brasil de Dunga.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Gobernador Vargas llamó al Gobierno extender beneficios de “Bono Alivio Pyme” a pescadores

Publicado

on

Por

Foto: Carlos Alamos

“Debiera reevaluarse la forma en cómo se definió la entrega de este beneficio al sector pesquero y ampliar su cobertura” (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

¿Cuándo se cambia la hora al horario de verano en Chile?

Publicado

on

Por

Desde el pasado 3 de abril que los chilenos se encuentran bajo el “horario de invierno”. En aquella oportunidad, los relojes debieron retrasarse una hora, según consta en el Decreto Supremo 1.286.

Sin embargo, este régimen horario se mantendrá sólo hasta el próximo mes. De esta forma, el sábado 4 de septiembre se deberá hacer un nuevo ajuste para aprovechar de mejor forma la luz natural.

Este cambio regirá para Chile continental (entre las regiones de Arica y Parinacota y Aysén) e insular (Rapa Nui e islas Salas y Gómez).

Por otra parte, los habitantes de la región de Magallanes y la Antártica Chilena no tendrán modificaciones en su horario, ya que cuentan con un régimen especial (UTC-3).

¿Cómo cambio la hora el 4 de septiembre?

El “horario de verano” comenzará a la medianoche del sábado 4 de septiembre. Cuando los relojes marquen las 00:00 horas, deberán adelantarse 60 minutos.

Así, automáticamente pasarán a ser las 01:00 horas del domingo 5 de septiembre.

Se recomienda verificar la configuración de los celulares y equipos electrónicos. Si se encuentran en modo automático, el cambio de hora se realizará solo. Sin embargo, si no está con esta modalidad, hay que hacer la modificación manualmente.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Llegan más Carabineros quienes reforzarán la seguridad en Atacama

Publicado

on

Por

 El nuevo contingente tiene por propósito fortalecer el trabajo policial preventivo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA