Connect with us

Dalcio Giovagnoli sigue sin Club tras dejar a Cobresal

Publicado

on

Pese a que en abril levantaba junto a su plantel la copa del Clausura y hacía historia en el fútbol chileno, Dalcio Giovagnoli no pudo asegurarse un buen futuro y tras un tentativo contrato en los emiratos Arabes, todo quedó en nada.

El técnico, quien por estos días está en la provincia trasandina de Santa Fe, de donde es oriundo, no ha parado de tener acercamiento con clubes de diversos países. Pero su opción más clara fue rechazada. «Estaba casi listo en Emiratos Árabes pero ya lo descarté. La fecha que habíamos pactado para cerrar acuerdo era el último día de julio, y eso no ocurrió», confesó hace algunos dias al canal de fúbol en Santiago.

Además, Giovagnoli fue enfático en señalar: «No estoy arrepentido de haberme ido de Cobresal. Ya habíamos terminado el contrato y no se dio para seguir. Esperaremos que se concrete alguna opción. Fue una determinación que tomamos en su momento, lo estudiamos inteligentemente», aseguró.

El estratega también reconoció que sí tiene algunas ofertas para dirigir. «Hay interés desde Banfield y también de otro país, pero la próxima semana voy a tener el panorama mucho más claro», destacó el DT, quien también reconoció que «hay que seguir adelante, son los riesgos que se corren y esperaremos con tranquilidad como hasta ahora», finalizó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

5 personas lesionadas en colisión y posterior volcamiento entre Copiapó y Caldera

Publicado

on

Dos personas salieron eyectadas desde el interior de uno de los móviles. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este domingo 58 casos nuevos de Covid, 524 activos y un nuevo fallecido

Publicado

on

Por

Ya suman dos muertes en las últimas horas. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Lanzan campaña de Navidad deCorres de Chile, “Súbete al Trineo y Apadrina una Carta”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA