Connect with us

Sorteo determinó que Chile tendrá duros rivales en Mundial sub 17

Publicado

on

La ceremonia, realizada en el Centro de las Artes 660, y en la que participaron diversas personalidades, dictaminó que la Roja deberá verse las caras con Croacia, Nigeria y Estados Unidos.

 

Chile definió a sus rivales para el Mundial sub 17 que se realizará entre el 17 de noviembre y el 8 de octubre de este año en nuestro país, tras el sorteo realizado en la jornada de este jueves en el Centro de las Artes 660.

Y la realidad dicta que la escuadra que dirige técnicamente Miguel Ponce tendrá duros rivales en su lucha por quedarse con el cetro máximo de la categoría: Estados Unidos, Croacia, y nada menos que el actual campeón del mundo vigente, Nigeria, conforman el grupo A.

La ceremonia contó con la presencia de destacadas figuras del balompié nacional, como Iván Zamorano, Marcelo Salas, Elías Figueroa, y otras personalidades del deporte, como el gimnasta Tomás González, y la patinadora María José Moya.

El debut del combinado criollo será ante Croacia el 17 de octubre, a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, encuentro que será el de fondo, pues los fuegos lo abrirán los norteamericanos con los africanos a las 17:00 horas en reducto de Ñuñoa.

La Roja, además, jugará sus dos compromisos restantes, frente a Nigeria el 20 de octubre, y con Estados Unidos el 23 del mismo mes, en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Además, el recinto de la Ciudad Jardín albergará la gran final del certamen, que se desarrollará el 8 de noviembre.

 

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA