Connect with us

Marcelo Bielsa renunció al Olympique de Marsella

Publicado

on

«Ya no tengo confianza en mis dirigentes. Por eso me voy como técnico de esta institución», explicó el rosarino tras la derrota ante el Caen por la primera fecha del fútbol francés.

El argentino Marcelo Bielsa renunció como entrenador del Olympique de Marsella tras la derrota 1-0 sufrida este sábado ante el Caen, en un compromiso válido por la primera jornada de la Liga 1 de Francia.

«Acabo de dimitir de mi puesto», afirmó el rosarino después de haber contestado a las preguntas de los periodistas, sorprendiendo a todos los asistentes.

«Ya no tengo confianza en mis dirigentes. Por eso me voy como técnico de esta institución», explicó.

Bielsa afirmó que «puse todo lo que tenía en este equipo, pero terminé mi trabajo aquí, voy a volver a mi país», añadió.

“Doy las gracias a los fans que estar siempre detrás de mí durante los partidos y todos los días”, finalizó.

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que el técnico rosarino reemplazara a Miguel Herrera en la selección mexicana, pero el propio Bielsa aseguró no haber conversado con personeros de la federación azteca.
DERROTA COMO LOCAL

Olympique de Marsella, dirigido por segunda temporada consecutiva por Marcelo Bielsa, inició el campeonato francés con una derrota en su estadio este sábado.

Andy Delort marcó la apertura de la cuenta en el minuto 27 ante la sorpresa de los 60 mil espectadores que asistieron al  Stade Velodrome.

El conjunto del ex entrenador de la Selección Chilena dispuso de múltiples oportunidades de gol que no fue capaz de convertir, mientras que Caen resistió un auténtico asedio del Marsella en la segunda parte, con el marroquí Abdelaziz Barrada como mediapunta y el belga Michy Batshuay de ariete. Ninguno fue capaz de marcar a pesar de las claras ocasiones.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio avanza con el Programa de Desratización y desinsectación en Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

ATACAMA: Se actualiza Alerta Temprana Preventiva por evento meteorológico

Publicado

on

Para las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera, Diego de Almagro y Chañaral.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Unidad de Análisis de la Fiscalía coordina trabajo con Seguridad Ciudadana de Copiapó

Publicado

on

Por

Fiscales y Analistas se reunieron con encargado de seguridad municipal de la capital de Atacama y trataron distintos temas de interés mutuo en materia de investigación de delitos.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA