Connect with us

Hans Podlipnik volvió a ascender en el ránking ATP

Publicado

on

El tenista criollo subió al número 157 de la lista que elabora semana a semana el ente rector del tenis mundial, y sigue siendo el primero del país. También sufrió un alza en el ránking de dobles.

Hans Podlipnik sigue con su tranco ganador en el tenis mundial, lo que se ha visto reflejado en su posición en el ranking ATP, tanto en dobles como en singles. El nacional apareció este lunes en su mejor posición histórica, demostrando el alza que ha tenido su juego en las últimas semanas.

En la clasificación individual, “H-Pod” se ubicó 157° del mundo, y se mantiene como número uno del país, muy por encima de Nicolás Jarry, quien ostenta el lugar 232. Juan Carlos Sáez, tercera raqueta nacional, se quedó en el lugar 259.

Pero el mayor avance del “polaco” fue en las duplas, donde tras ganar el Challenger de Liberec junto al eslovaco Andrej Martin, subió hasta el lugar 89°, y se mantuvo en el top 100 de la modalidad.

Respecto al ranking mundial, Novak Djokovic sigue como máximo exponente a nivel mundial, seguido de Roger Federer. La mayor sorpresa la dio el japonés Kei Nishikori, quien tras un ganar el título de Washington se ubica cuarto.

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio avanza con el Programa de Desratización y desinsectación en Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

ATACAMA: Se actualiza Alerta Temprana Preventiva por evento meteorológico

Publicado

on

Para las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera, Diego de Almagro y Chañaral.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Unidad de Análisis de la Fiscalía coordina trabajo con Seguridad Ciudadana de Copiapó

Publicado

on

Por

Fiscales y Analistas se reunieron con encargado de seguridad municipal de la capital de Atacama y trataron distintos temas de interés mutuo en materia de investigación de delitos.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA