Connect with us

Individuo es detenido por homicidio frustrado a carabinero de servicio

Publicado

on

  • Al momento de la detención el sujeto portaba dos armas blancas. También se le imputa el delito de incendio a vehículo.

 

Como V.A.J.S. de 30 años fue identificado el sujeto que en la madrugada de este domingo prendió fuego a un automóvil marca Chevrolet Spark, estacionado en el frontis del inmueble Salvador N° 22 de población Cartabío, en Copiapó.

 

De acuerdo a los antecedentes el hecho se registró aproximadamente a las 02:20 horas de esta madrugada, según la denuncia recibida en el fono emergencia 133 de Carabineros.

 

La víctima identificada como E.G.D. manifestó que un sujeto, al cual conoce y por problemas anteriores, la amenazó de muerte y procedió a prender fuego a su automóvil Chevrolet Spark, el cual mantenía estacionado en el frontis del inmueble. Posteriormente el sujeto se dio a la fuga en dirección desconocida.

 

Con los antecedentes proporcionados por la víctima, el personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva N°6, realizaron efectuaron un patrullaje por calles adyacentes al lugar del hecho policial, logrando la rápida ubicación y detención del sujeto, quien además portaba dos armas blancas (cuchillos), con los cuales amenazó e intimido al personal policial.

 

Al lugar concurrió además personal de bomberos de la 4ta Compañía, para prestar colaboración. Sin embargo, el vehículo particular resultó quemado en su totalidad.

 

El imputado V.A.J.S.,  de 30 años, mantiene una causa cancelada, por porte de arma blanca. El fiscal de turno instruyó que el detenido pasara a control de detención por los delitos de homicidio frustrado a Carabinero de servicio, amenaza de muerte e incendio de vehículo.

Foto referencia .

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio avanza con el Programa de Desratización y desinsectación en Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

ATACAMA: Se actualiza Alerta Temprana Preventiva por evento meteorológico

Publicado

on

Para las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera, Diego de Almagro y Chañaral.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Unidad de Análisis de la Fiscalía coordina trabajo con Seguridad Ciudadana de Copiapó

Publicado

on

Por

Fiscales y Analistas se reunieron con encargado de seguridad municipal de la capital de Atacama y trataron distintos temas de interés mutuo en materia de investigación de delitos.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA