Connect with us

Sujeto fue detenido por homicidio frustrado y conducir en estado de ebriedad

Publicado

on

  • El imputado mantenía dos órdenes de detención vigentes. Además, durante la huida el sujeto colisionó con un vehículo e impactó con una reja de contención.

Un procedimiento de atropello se transformó en una espectacular persecución de un conductor en estado de ebriedad, quien para evitar ser detenido abalanzó el vehículo en dos oportunidades contra el personal de Carabineros.

El sujeto fue identificado como M.A.C.T. de 28 años, quien registra dos órdenes de arresto vigente por “conducción en estado de ebriedad” y “por receptación”. Según los antecedentes entregados por Carabineros el hecho se registró a las 19:40 horas de este domingo, en calle Sargento Aldea N° 1357, luego de concurrir a verificar un procedimiento de atropello.

Una vez en el lugar el personal policial se entrevistó con F.A.A.G., de 26 años, quien señaló que tras descender de su vehículo fue atropellada por su expareja identificado como M.A.C.T., quien conducía en estado de ebriedad la camioneta P.P.U.BFKX.36, marca Nissan, dándose a la fuga del lugar.

El personal policial procedió a realizar un patrullaje por el sector, logrando ubicar  en la intersección de avenida El Chañar con calle Colo-Colo, al imputado el que hizo caso omiso y abalanzó el móvil contra los carabineros en dos oportunidades.

El antisocial continuó la huida colisionando posteriormente a una camioneta conducida por I.J.D.F., 53 años, continuando su huida hasta impactar en la reja de contención de avenida circunvalación, donde fue detenido por Carabineros.

El fiscal de turno instruyó control de detención por homicidio frustrado y conducción en estado de ebriedad con lesiones leves en colisión.  Además se estableció la activación del protocolo de femicidio.

El imputado fue atendido en el hospital regional donde se diagnosticó “contusión pierna derecha, hematoma pierna derecha”, de carácter leve, en tanto la víctima resultó con “erosión facial” de carácter leve.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Unidad Sacfi de la Fiscalía indagó seguidilla de violentos robos y obtuvo condena de tres acusados

Publicado

on

Diligencias investigativas y análisis de antecedentes ligados a la comisión de los delitos, lograron ser acreditados en la audiencia de Juicio Oral. Sentencias se conocerán el próximo 07 de junio. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Elección Gobernador Regional, “Es el puntapié inicial en el proceso de descentralización”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Plan “Paso a Paso”: Copiapó se mantiene en Cuarentena y Vallenar avanza a fase 2 de Transición

Publicado

on

Anuncio se conoció en palabras de subsecretaria de salud Paula Daza a raíz de  reporte «Minsal» de este jueves 13. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA