Connect with us

Hospital de Copiapó recibió container cargado de solidaridad de parte del Rotary Club

Publicado

on

Con el objetivo de ayudar a los pacientes y comunidad en general que se vieron afectados por las graves consecuencias que dejó el paso de los aluviones del 25 de marzo pasado, los integrantes del Rotary Club brindaron una importante mano amiga.

Se trata de la noble donación de un container cargado de solidaridad y equipamiento clínico, el cual permitirá atender a los pacientes del recinto asistencial. En este sentido, Luis Veliz, ex gobernador del distrito  4320 del Rotary Club  de Copiapó periodo 2009-2010, explicó que “esta entrega se debe a una gestión que hizo el Rotary Club Cavancha de Iquique. Ellos nos han pedido hacer entrega de esta implementación. Vienen incubadoras, muebles, bastones para personas discapacitadas, catres clínicos, en fin. Es una ayuda que estamos entregando al Hospital de Copiapó porque nosotros sabemos y vivimos en carne propia el aluvión que nos afectó. Así que felizmente los rotarios de Iquique se acordaron de estos aluviones y decidieron remitir este container que nosotros estamos haciendo  entrega oficialmente”.

Sin duda, una importante ayuda que fue recibida con los brazos abiertos por parte del recinto asistencial, ya que estos equipos no sólo permitirá atender a los usuarios del Hospital de Copiapó. “Queremos agradecer a cada miembro del Rotary Club Cavancha de Iquique por esta ayuda que nos brindan. Toda esta serie de equipamiento será distribuida en nuestro recinto asistencial y también en otros centros de atención de la red asistencial con el objetivo de ayudar lo mejor posible a nuestra comunidad. Sin duda, será un gran aporte y ayuda para complementar la atención de nuestros pacientes”, detalló el director del Hospital de Copiapó, Patricio Hidalgo.

Finalizada esta entrega oficial, los integrantes del Rotary Club indicaron que el siguiente paso es brindar otra mano amiga a los compatriotas del puerto de Tocopilla, quienes resultaron muy afectados por los recientes aluviones del pasado fin de semana.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

No estaba muerto: Católica venció a Argentinos y se prende en Copa Libertadores

Publicado

on

Por

Lo ganó Católica. Los ‘cruzados’ vencieron 1 a 0 a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio avanza con el Programa de Desratización y desinsectación en Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

ATACAMA: Se actualiza Alerta Temprana Preventiva por evento meteorológico

Publicado

on

Para las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera, Diego de Almagro y Chañaral.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA