Connect with us

Otra copa para el millonario: River Plate se quedó con la Copa Suruga Bank

Publicado

on

El equipo de Marcelo Gallardo venció este martes por un contundente 3-0 al Gamba Osaka y alcanzó el noveno título internacional de su historia.

A menos de una semana de coronarse campeón de la Copa Libertadores, tras superar con claridad en la definición al Tigres mexicano, el elenco argentino volvió a dar una vuelta olímpica al desplegar una maciza presentación sobre el elenco nipón.

El conjunto millonario llegó a esta definición como monarca de la Copa Sudamericana 2014, mientras que Gamba Osaka lo hizo como ganador el año pasado de la J. League.

La escuadra dirigida por Marcelo Gallardo se impuso con las anotaciones de Carlos Sánchez, de penal a los 8 minutos, Gabriel Mercado a los 31′ y Gonzalo Martínez (61′).

La Suruga Bank se disputa desde 2008 y el primer campeón fue Arsenal de Sarandí. Al año siguiente, Inter de Porto Alegre se quedó con el título y, desde entonces, hubo cinco campeones japoneses de manera consecutiva.

El «Muñeco» Gallardo, ex jugador de River, logró hoy su cuarto título en un año como DT de la «banda sangre», tras conseguir previamente la Sudamericana, la Recopa y la Libertadores.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Pandemia en Atacama, “No hemos respetado las medidas que se nos están pidiendo para nuestro cuidado”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Futbol joven e infraestructura, Dos importantes desafíos de Cobresal

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

Retrasarán inicio de toque de queda de este domingo por elecciones

Publicado

on

Por

El presidente Sebastián Piñera hizo el anuncio tras una reunión de coordinación por las elecciones, las que se realizarán este 15 y 16 de mayo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA