Connect with us

Múltiples víctimas tras una fuerte explosión en el noreste de China

Publicado

on

En el municipio de Tianjín, situado en el noreste de China, se ha producido una fuerte explosión. En las redes sociales se han hecho públicas numerosas imágenes de lo ocurrido, y se reportan múltiples víctimas. No obstante, las causas del hecho aún no están claras.

Se ha reportado una gran explosión que se ha producido en el municipio chino de Tianjín. En las redes sociales se han publicado numerosas fotografías y videos que muestran la escala del incendio y la explosión que, según algunos usuarios, se ha sentido a diez kilómetros de distancia.

Varias fuentes han informado que el incidente ha tenido lugar en una zona cercana al puerto de la ciudad. Al mismo tiempo, han empezado a surgir reportes sobre la posible fuga de productos químicos, según ha comunicado en su cuenta de Twitter el productor de eventos especiales de CCTV, Matt Simon.

Se ha reportado que varias personas han muerto en el incidente, no obstante, la información aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales. Al mismo tiempo, en las redes sociales han aparecido imágenes que muestran a personas ensangrentadas.

Algunas fuentes han comunicado que cerca de mil heridos están siendo atendidos en hospitales. Al mismo tiempo, se ha comunicado que la explosión fue causada por material explosivo en una terminal del distrito de Binhai. Matt Simon ha comunicado que el lugar ha sido cercado por la policía.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA