Connect with us

Trabajadora de confianza es dejada en libertad luego de robar más de $9.000.000 desde joyería en Copiapó.

Publicado

on

 

El millonario robo se venía cometiendo hace bastante tiempo en un local situado  en el centro de Copiapó.

La policía de investigaciones de Copiapó logró detener a una mujer que realizaba labores  de dependiente en una conocida joyería de la capital regional, luego de una denuncia interpuesta en la unidad policial por la afectada, propietaria de la tienda de venta de joyas.

 

Según lo señalado por la propietaria , la dependiente era de plena confianza por lo que con gran habilidad logró evadir las cámaras de seguridad de la joyería y cometió por largo tiempo este ilícito, el que fue evaluado en más de $9.000.000 en joyas principalmente de plata.

Además señaló que ella se dio cuenta del robo cuando realizó un inventario logrando detectar que faltaban relojes que no se habían vendido lo que le llamó la atención iniciando una investigación lo que la llevó a denunciar el ilícito.

La afectada por este robo agregó que se siente  decepcionada y molesta porque la autora del robo junto a su cómplice fue dejada en libertad, ya que –dijo la policía hace un excelente trabajo y quienes cometen delitos quedan en libertad, por lo que indicó que conversará con su abogado para lograr que  estas personas queden en prisión.

 

Según la PDI esta persona de confianza aprovechando su condición de extranjera lograba engañar a la gente a quien  vendía estas joyas indicando que ella las importaba directamente desde Panamá y otros países.

 

Una vez individualizada fue detenida y pasada a control de detención junto a otra mujer, quedando en libertad.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Nueva Atacama realizará mejoras en la red de agua potable en Copiapó

Publicado

on

Los trabajos provocarán un corte programado del suministro para el sector del callejón Pedro León Gallo en la capital regional. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Reconstrucción de áreas verdes y pavimentos han sido las acciones municipales mejor evaluadas por la gente

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Unidad Sacfi de la Fiscalía indagó seguidilla de violentos robos y obtuvo condena de tres acusados

Publicado

on

Diligencias investigativas y análisis de antecedentes ligados a la comisión de los delitos, lograron ser acreditados en la audiencia de Juicio Oral. Sentencias se conocerán el próximo 07 de junio. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA