Connect with us

Deportes Iquique y O’Higgins abren la tercera fecha del Apertura

Publicado

on

Los dirigidos de Nelson Acosta reciben al Capo de Provincia este viernes a partir de las 21 horas en el estadio Tierra de Campeones. Ambos equipos van por el primer triunfo del torneo.

La tarea para Deportes Iquique no será para nada fácil, ya que hace cuatro partidos que no puede vencer a O’Higgins por torneos de Primera División. El último triunfo fue por 2-1 en mayo del 2013 mientras que el elenco de Rancagua su última victoria en el Tierra de Campeones fue en el mismo año pero en julio por 1-0 con gol de Pablo Calandria.

En la interna del plantel de Deportes Iquique saben que necesitan conseguir un triunfo. «Sabemos que no hemos jugado bien, han sido partidos malos pero vamos con fe y ganas. Los tres puntos se quedarán en Iquique», declaró Mauricio Zenteno a La Estrella de Iquique.

Por su parte, el DT de O’Higgins, Pablo Sánchez, apunta a jugar con la necesidad que pueda tener Deportes Iquique. «Tenemos que jugar con este rival por la necesidad que ellos se verán muy presionados. Iquique tiene la necesidad de ganar y juegan como local, es por eso que tenemos que tener cuidado y al mismo tiempo, debemos aprovechar cada pelota con inteligencia y capacidad», declaró «Vitamina» al sitio oficial del club.

El duelo comienza a las 21 horas de este viernes.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Gobernador Vargas llamó al Gobierno extender beneficios de “Bono Alivio Pyme” a pescadores

Publicado

on

Por

Foto: Carlos Alamos

“Debiera reevaluarse la forma en cómo se definió la entrega de este beneficio al sector pesquero y ampliar su cobertura” (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

¿Cuándo se cambia la hora al horario de verano en Chile?

Publicado

on

Por

Desde el pasado 3 de abril que los chilenos se encuentran bajo el “horario de invierno”. En aquella oportunidad, los relojes debieron retrasarse una hora, según consta en el Decreto Supremo 1.286.

Sin embargo, este régimen horario se mantendrá sólo hasta el próximo mes. De esta forma, el sábado 4 de septiembre se deberá hacer un nuevo ajuste para aprovechar de mejor forma la luz natural.

Este cambio regirá para Chile continental (entre las regiones de Arica y Parinacota y Aysén) e insular (Rapa Nui e islas Salas y Gómez).

Por otra parte, los habitantes de la región de Magallanes y la Antártica Chilena no tendrán modificaciones en su horario, ya que cuentan con un régimen especial (UTC-3).

¿Cómo cambio la hora el 4 de septiembre?

El “horario de verano” comenzará a la medianoche del sábado 4 de septiembre. Cuando los relojes marquen las 00:00 horas, deberán adelantarse 60 minutos.

Así, automáticamente pasarán a ser las 01:00 horas del domingo 5 de septiembre.

Se recomienda verificar la configuración de los celulares y equipos electrónicos. Si se encuentran en modo automático, el cambio de hora se realizará solo. Sin embargo, si no está con esta modalidad, hay que hacer la modificación manualmente.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Llegan más Carabineros quienes reforzarán la seguridad en Atacama

Publicado

on

Por

 El nuevo contingente tiene por propósito fortalecer el trabajo policial preventivo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA