Connect with us

Deportes Iquique y O’Higgins abren la tercera fecha del Apertura

Publicado

on

Los dirigidos de Nelson Acosta reciben al Capo de Provincia este viernes a partir de las 21 horas en el estadio Tierra de Campeones. Ambos equipos van por el primer triunfo del torneo.

La tarea para Deportes Iquique no será para nada fácil, ya que hace cuatro partidos que no puede vencer a O’Higgins por torneos de Primera División. El último triunfo fue por 2-1 en mayo del 2013 mientras que el elenco de Rancagua su última victoria en el Tierra de Campeones fue en el mismo año pero en julio por 1-0 con gol de Pablo Calandria.

En la interna del plantel de Deportes Iquique saben que necesitan conseguir un triunfo. «Sabemos que no hemos jugado bien, han sido partidos malos pero vamos con fe y ganas. Los tres puntos se quedarán en Iquique», declaró Mauricio Zenteno a La Estrella de Iquique.

Por su parte, el DT de O’Higgins, Pablo Sánchez, apunta a jugar con la necesidad que pueda tener Deportes Iquique. «Tenemos que jugar con este rival por la necesidad que ellos se verán muy presionados. Iquique tiene la necesidad de ganar y juegan como local, es por eso que tenemos que tener cuidado y al mismo tiempo, debemos aprovechar cada pelota con inteligencia y capacidad», declaró «Vitamina» al sitio oficial del club.

El duelo comienza a las 21 horas de este viernes.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA