Connect with us

PDI detiene a mujer que comercializaba droga en su domicilio en Villa Esperanza

Publicado

on

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la detención una mujer, de nacionalidad chilena, mayor de edad, por el delito microtráfico tipificado como Infracción a la Ley de Drogas. La mujer registra Antecedentes Policiales por Microtráfico y Porte de Armas.

El procedimiento se originó a raíz de una orden de investigar del Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI, emanada del Ministerio Público, por el delito de Tráfico en Pequeñas Cantidades, fue así que los oficiales a través de una orden judicial de entrada y registro solicitada al Juez por el Fiscal Gabriel Meza Peña, ingresaron al domicilio investigado obteniendo resultados positivos ya que se logró incautar 32 envoltorios de Cocaína Base equivalentes a 120 dosis, $12.600 en dinero de baja denominación, además de elementos utilizados para la dosificación.

El Fiscal instruyó que la mujer fuese puesta a disposición del Juzgado de Garantía para el correspondiente control de detención. Los antecedentes en su totalidad, fueron remitidos a la Fiscalía Local de Copiapó.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

“Digitaliza tu Emprendimiento” apoyará a 15 microempresas de Copiapó

Publicado

on

Por

Iniciativa impulsada por Minera Lumina Copper Chile y Desafío Levantemos Chile, favorecerá a catorce mujeres y un hombre.

  (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Sigue la actividad del volcán Cumbre Vieja en La Palma

Publicado

on

Por

La lava del volcán de la isla española La Palma continúa fluyendo con profusión y ha aumentado la altura de las coladas ya existentes, mientras la tierra sigue temblando en la zona, con terremotos de hasta 4,8. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Conoce la programación de la fecha 29 del Campeonato Nacional

Publicado

on

Por

Colo Colo, que es líder, visita a Audax Italiano, que marcha tercero. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA