Connect with us

Google podría realizar búsquedas en el escritorio del ordenador en el próximo futuro

Publicado

on

Es probable que el siguiente objetivo de Google sea un instrumento capaz de realizar búsquedas no solo entre los datos en línea, sino también entre las aplicaciones y archivos del ordenador local.

Google lleva muchos años dominando el sector de búsquedas en Internet, pero es probable que ahora esté encaminado hacia un nuevo objetivo, en concreto, un instrumento exhaustivo capaz de realizar búsquedas no solo en el contenido en línea sino también entre los datos de las aplicaciones en los escritorios y los dispositivos móviles. Así lo indica la nueva patente que se ha publicado esta semana, informa el portal Slash Gear.

La patente se denomina «Los datos de las aplicaciones del ordenador en resultados de búsqueda» y cubre una amplia gama de posibilidades y métodos de ejecución. Entre los lugares donde se realizaría la búsqueda se incluirían opciones como Aplicaciones Nativas, Servicios Remotos y Aplicaciones Registradas.

Para los Servicios Remotos, Google llevaría a cabo búsquedas en la web, las noticias, los productos y los medios sociales. Para las Aplicaciones Nativas, la búsqueda se realizaría en las aplicaciones, los marcadores y los contactos.

RT

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Detenidos por robo de vehículo con violencia y daños

Publicado

on

Por

Aconteció la mañana del domingo en Calle Limarí en la comuna de Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile aprovechó la ventaja numérica y se impuso a domicilio a Antofagasta

Publicado

on

Por

El elenco «laico» contó con un inspirado Joaquín Larrivey para quedarse el triunfo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Vestimenta encontrada en las cercanías de Copiapó fueron reconocidas por familiares de Thiare Elgueda

Publicado

on

Por

Durante toda la mañana de este domingo se realizó un amplio operativo de búsqueda en el sector en que fueron encontradas las prensas. Operativo en el que tomaron parte distintos organismos, quienes recorrieron terrenos planos, laderas de cerros y piques mineros.   (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA