Connect with us

Llaman a pagar la segunda cuota del permiso de circulación

Publicado

on

El plazo se extiende hasta el 31 de agosto

En Copiapó, son alrededor de 8.300 los permisos de circulación que se deben pagar durante este mes por concepto de segunda cuota. El pago contribuirá al trabajo que se está desarrollando para limpiar y levantar a Copiapó tras el paso del aluvión en la zona.

Hasta el 31 de agosto se extiende el plazo para cancelar la segunda cuota del permiso de circulación, por lo que la Municipalidad de Copiapó realizó un llamado a la comunidad a realizar el trámite a tiempo, con el fin de evitar aglomeraciones.

El Director de Tránsito del municipio copiapino, Jorge Cisternas, hizo un llamado «a los contribuyentes a acercarse al departamento de Permisos de Circulación a la brevedad, para realizar el trámite cómodamente, sin dejarlo para última hora, considerando siempre que su pago contribuye al desarrollo de proyectos que van en directo beneficio de todos nuestros vecinos y vecinas de Copiapó, así como se contribuye a los trabajos de limpieza y levantamiento de la comuna tras el paso del aluvión en la zona».

Vale consignar que el permiso de circulación es el impuesto que deben pagar anualmente todos los dueños de vehículos motorizados. Su monto varía cada año, pues según la ley de rentas municipales el valor se establece en relación con el valor del precio del vehículo. En Copiapó, son alrededor de 8.300 los permisos de circulación que se deben pagar durante este mes por concepto de segunda cuota.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 40 empresas de Atacama participaron en taller para mejorar la gestión de su energía

Publicado

on

Por

Durante el taller, también se difundió el Programa Ponle Energía a tu Empresa, que entrega cofinanciamiento para la implementación de soluciones renovables de autoconsumo y cuyas postulaciones son hasta el 24 de mayo.

(más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipalidad de Copiapó continua con el mejoramiento de espacios deportivos de la comuna

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: «La Ruta del Voto Seguro»: La guía del Minsal para que ciudadanos se protejan en pandemia

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA