Connect with us

Recuperan las especies robadas tras un violento asalto en Las Condes

Publicado

on

Especies avaluadas en cerca de $ 30 millones sustraídas por individuos que asaltaron violentamente una casa en la comuna de Las Condes, logró recuperar Carabineros, poco después de producido el hecho.

Los artículos fueron hallados al interior de una camioneta, la que también fue robada desde la vivienda que los individuos asaltaron en calle Fray León. Luego de huir con su botín, los asaltantes intentaron ocultarse en la población Juan Pablo II de la comuna de Lo Barnechea, pero efectivos de Carabineros los detectaron.

Al verse sorprendidos por la policía, los individuos se dieron a la fuga, dejando la camioneta cargadas con todas las especies robadas, entre las que hay computadores, joyas, artefactos eléctricos.

Los delincuentes sólo huyeron con el dinero en efectivo que sustrajeron desde la vivienda asaltada. Carabineros les sigue los pasos.

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobresal no pudo con Everton y se complica en la parte baja de tabla de posiciones

Publicado

on

Por

Everton se hizo fuerte en la Ciudad Jardín y se impuso 3-0 a los mineros
(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno anuncia ajustes al Mepco: Bencinas bajarán hasta 26 pesos por litro

Publicado

on

Por

Este jueves el precio caerá entre 19 y 26 pesos por litro, una baja que equivale a retroceder al precio que se observaba hace un mes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal: Pfizer y AstraZeneca tienen un 100 por ciento de efectividad para prevenir muerte por Covid

Publicado

on

Por

En cuanto a Sinovac, existe una disminución de la efectividad en evitar los contagios del virus, pero mantiene altos porcentajes para proteger de hospitalizaciones y decesos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA