Connect with us

S. Wanderers visita a Libertad con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda

Publicado

on

A partir de las 21:00 horas, el cuadro de Emiliano Astorga buscará clasificar a la segunda fase del torneo ante el elenco paraguayo en Asunción. En la ida el resultado fue 0-0.

El Decano del fútbol chileno tendrá un duro desafío esta noche en el estadio Nicolás Léoz, ya que deberá obtener al menos un empate a un gol o una victoria para meterse en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

La tarea no será sencilla para los caturros, producto del difícil rival que enfrentarán y también por el cansancio acumulado en la última semana en la que han debido jugar por el torneo nacional y la copa. «Los días de descanso han sido pocos y no tenemos un plantel tan amplio», señaló Astorga, en la previa del encuentro.

Sin embargo, el estratega afirmó que sabe cómo jugarle al elenco guaraní. «Todo pasará por el orden que tengamos dentro de la cancha. Si tenemos la capacidad de tener el balón los podemos complicar mucho», declaró.

El técnico caturro no podrá contar con los lesionados David Pizarro, Mauricio Prieto, Agustín Parra y Franz Schultz, por lo que deberá recurrir a futbolistas con menos rodaje en la presente temporada.

La más probable formación de Santiago Wanderers será con Viana en el arco; García, Luna, López y Opazo en defensa; Ormeño, Robles y Rosales en el medio; Ramos, González y Muñoz en ataque.

En tanto, Libertad formaría con Muñoz; Moreira, Román, Benítez, Mencia; González, Lucena, Aquino, Ortiz; Santacruz y López.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA