Connect with us

Bill Gates comparte las 10 premisas que permitieron el triunfo de Microsoft

Publicado

on

El multimillonario empresario y filántropo Bill Gates ha desvelado los 10 secretos que le llevaron a él y a Microsoft al éxito. Según los puntos el triunfo se obtiene, entre otros aspectos, gracias al atrevimiento, la confianza y fijar metas elevadas para alcanzar lo que se pretende.

Bill Gates encabeza la lista de las personas más ricas del mundo, según la revista ‘Forbes’. Sus diferentes ideas convirtieron a Microsoft en una enorme corporación y en una de las empresas más exitosas del mundo.

Los secretos del éxito de Gates son 10. El empresario quiso compartirlos con los internautas, los cuales fueron recogidos por el portal Finanzas, y son los siguientes:

1)     El éxito se debe principalmente a que usamos ‘software’ cada día y paramos de usarlo solo mientras estamos durmiendo o comiendo, pero no siempre

2)     Cuando iniciamos algo, no pensamos en el éxito que podríamos conseguir

3)     Habíamos tomado las decisiones que después se convirtieron en las decisiones exitosas de negocio, como, por ejemplo, enfocar los primeros esfuerzos de la compañía en el ‘chip’ de Intel 8080

4)     Ofrecíamos a los clientes más de lo que cualquier otra compañía podría ofrecer, y lo lográbamos porque trabajábamos más fuerte para cumplir con cualquier fecha límite imposible

5)     Nos comprometíamos a hacer cosas consideradas por algunos como «imposibles»

6)     Hicimos todo lo posible para que el PC se convirtiera en un éxito, aunque pocas personas creían que era posible conseguirlo

7)     Evitamos la jerarquía y somos informales en nuestras relaciones personales. Cualquiera podía entrar en mi oficina con una nueva idea

8)     No nos importaba el código de vestimenta, lo único que nos importaba era crear ‘software’

9)     Hacíamos todo lo posible para mantener la eficacia de nuestra actividad

10)   Seguimos contratando a personas inteligentes, aunque no es tan fácil como parece

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Gobernador Vargas llamó al Gobierno extender beneficios de “Bono Alivio Pyme” a pescadores

Publicado

on

Por

Foto: Carlos Alamos

“Debiera reevaluarse la forma en cómo se definió la entrega de este beneficio al sector pesquero y ampliar su cobertura” (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

¿Cuándo se cambia la hora al horario de verano en Chile?

Publicado

on

Por

Desde el pasado 3 de abril que los chilenos se encuentran bajo el “horario de invierno”. En aquella oportunidad, los relojes debieron retrasarse una hora, según consta en el Decreto Supremo 1.286.

Sin embargo, este régimen horario se mantendrá sólo hasta el próximo mes. De esta forma, el sábado 4 de septiembre se deberá hacer un nuevo ajuste para aprovechar de mejor forma la luz natural.

Este cambio regirá para Chile continental (entre las regiones de Arica y Parinacota y Aysén) e insular (Rapa Nui e islas Salas y Gómez).

Por otra parte, los habitantes de la región de Magallanes y la Antártica Chilena no tendrán modificaciones en su horario, ya que cuentan con un régimen especial (UTC-3).

¿Cómo cambio la hora el 4 de septiembre?

El “horario de verano” comenzará a la medianoche del sábado 4 de septiembre. Cuando los relojes marquen las 00:00 horas, deberán adelantarse 60 minutos.

Así, automáticamente pasarán a ser las 01:00 horas del domingo 5 de septiembre.

Se recomienda verificar la configuración de los celulares y equipos electrónicos. Si se encuentran en modo automático, el cambio de hora se realizará solo. Sin embargo, si no está con esta modalidad, hay que hacer la modificación manualmente.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Llegan más Carabineros quienes reforzarán la seguridad en Atacama

Publicado

on

Por

 El nuevo contingente tiene por propósito fortalecer el trabajo policial preventivo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA