Connect with us

La Roja sub 17 quiere ser protagonista en el Mundial

Publicado

on

Los jóvenes defensas nacionales,Alonso Rodríguez y Simón Ramírez confían en que serán protagonistas en el Mundial de la categoría.

 

Este 17 de octubre, en el Estadio Nacional los dirigidos por Miguel Ponce jugarán el primer partido ante Croacia en el Mundial de la categoría disputado en nuestro país.

Para el defensa nacional, Alonso Ramírez «la ansiedad siempre va a estar, hasta que juguemos el primer partido», aseguró.

El formado en Universidad de Chile, agregó que «el proceso lo hemos vivido de la mejor manera, hemos trabajado duro, levantándonos a las seis de la mañana para entrenar y luego nuevamente en las tardes, pero todo va a valer la pena.»

Para su compañero de selección, el también defensa, Simón Ramírez, la Rojita tiene «unas ganas tremendas de estar en el día del partido, hemos trabajado muy duro y eso nos fortalece y nos ayuda para seguir mejorando», declaró.

En la fase grupal uno de los contrincantes que el plantel y el cuerpo técnico consideran como el más difícil es Nigeria que «siempre será un rival fuerte, tienen un buen historial en mundiales juveniles, pero nada es imposible para esta selección», reconoció Rodríguez.

A esto Ramírez agregó que «los rivales son durísimos pero nosotros también estamos trabajando durísimo así que nos lanzaremos a la cancha con lo mejor para ganar.»

Foto: Gentileza ANFP

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA