Connect with us

PDI arrestó a 4 personas que adeudaban más de 5 millones por pensión alimenticia

Publicado

on

En el marco del trabajo diario que realiza la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI Copiapó, se logró el arresto de 4 personas que adeudaban la cantidad de $5.339.612 millones de pesos por concepto de no pago de la pensión de alimentos, uno de ellos registra antecedentes policiales el delito de Manejo en Estado de Ebriedad.

Los arrestos de estas personas se realizaron debido a requerimientos que fueron recibidos en esta unidad de parte de los Juzgados de Familia de Arica y Copiapó, por lo que de inmediato se comenzaron a realizar las diligencias tendientes a ubicar a estas personas, quienes gracias a la consulta de una serie de fuentes de información y concurrencias en diversas ocasiones a los domicilios particulares, lograron ser ubicados.

Los detenidos fueron puestos a disposición de Gendarmería de esta ciudad, mientras que los antecedentes se remitieron a los Juzgados de Familia correspondientes. De esta forma la PDI apoya y fortalece las políticas públicas de seguridad, contribuyendo por consiguiente a la seguridad ciudadana.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Detenidos por robo de vehículo con violencia y daños

Publicado

on

Por

Aconteció la mañana del domingo en Calle Limarí en la comuna de Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile aprovechó la ventaja numérica y se impuso a domicilio a Antofagasta

Publicado

on

Por

El elenco «laico» contó con un inspirado Joaquín Larrivey para quedarse el triunfo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Vestimenta encontrada en las cercanías de Copiapó fueron reconocidas por familiares de Thiare Elgueda

Publicado

on

Por

Durante toda la mañana de este domingo se realizó un amplio operativo de búsqueda en el sector en que fueron encontradas las prensas. Operativo en el que tomaron parte distintos organismos, quienes recorrieron terrenos planos, laderas de cerros y piques mineros.   (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA