Connect with us

Universidad Católica tuvo su último entrenamiento en Uruguay

Publicado

on

Los cruzados visitan este miércoles a Danubio por la Copa Sudamericana y llegan con la ventaja del partido de ida. Cristopher Toselli volvería a la titularidad.

Este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Luis Franzini de Montevideo, Universidad Católica enfrenta a Danubio en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. Tras ganar 1-0 en San Carlos de Apoquindo, los cruzados llegan con la primera opción de avanzar.

Durante este martes, el plantel tuvo su último entrenamiento y Mario Salas planifica modificaciones. Mark González y Roberto Gutiérrez serían alternativas desde el arranque. Al igual que en la ida, Cristopher Toselli asoma como titular, mientras que tras la suspensión que arrastra Tomás Costa, César Fuentes y Fabián Manzano serán los volantes de contención.

«Tenemos la mejor vibra, vamos con mucha confianza y con mucho optimismo. La idea, la estrategia y la forma de jugar no van a cambiar. Hay que Jugar muy concentrados y plantear un partido que nos permita asumir el protagonismo», dijo Mario Salas a la página web de Cruzados.

Sobre Danubio, el técnico de la UC dijo que «es un equipo muy peligroso. Es un buen equipo uruguayo, que tiene muchas variantes de juego y creo que nos mostró solamente una cara».

CDF

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Nueva Atacama realizará mejoras en la red de agua potable en Copiapó

Publicado

on

Los trabajos provocarán un corte programado del suministro para el sector del callejón Pedro León Gallo en la capital regional. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Reconstrucción de áreas verdes y pavimentos han sido las acciones municipales mejor evaluadas por la gente

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Unidad Sacfi de la Fiscalía indagó seguidilla de violentos robos y obtuvo condena de tres acusados

Publicado

on

Diligencias investigativas y análisis de antecedentes ligados a la comisión de los delitos, lograron ser acreditados en la audiencia de Juicio Oral. Sentencias se conocerán el próximo 07 de junio. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA