Connect with us

Wanderers quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Publicado

on

Con goles de Sergio Aquino y Hernán Rodrigo López, el equipo guaraní se impuso ante los dirigidos de Emiliano Astorga y pasaron a la siguiente fase del torneo internacional.

A los dirigidos por Emiliano Astorga la tarea se les puso cuesta arriba muy temprano, cuando Nelson Saavedra cruzó levemente a Joel Burgueño y el árbitro del encuentro cobró penal a los cinco minutos de iniciado el encuentro.

El jugador albinegro, Sergio Aquino no tuvo problemas para batir al portero Gabriel Castellón e inaugurar el marcador para los paraguayos.

El equipo porteño no lograba salir del fondo, muy ahogado la presión del rival, y por poco a los 17 minutos el equipo guaraní marcó el segundo tanto cuando Jorge González exigió con peligroso tiro libre a Castellón, que manoteó abajo y en el rebote Rodolfo Gamarra desvió cerca del punto de pena máxima.

Diez minutos después, los verdes se encontraron con la paridad gracias el delantero Ronnie Fernández, que recibió falta cerca del área. El servicio de Paulo Rosales no pudo ser despejado por Richard Ortiz y apareció Fernández para igualar con un puntazo a la entrada del área chica, que dejó sin reacción al meta Rodrigo Muñoz.

Luego, los Caturros lograron controlar bien las embestidas del dueño de casa, pero en el regreso del descanso el árbitro volvió a cobrar un polémico penal para los paraguayos y Hernán Rodrigo López marcó el segundo para los locales.

A los 57 minutos, el mismo López estuvo cerca de la segunda cifra, cuando desvió a la derecha del arco de Castellón. Wanderers carecía de ideas y el DT de El Decano optó por los ingresos de Bryan Cortés y Carlos González, por Luis García y Carlos Muñoz, que pasó desapercibido y sigue sin despuntar desde su regreso.

Sobre el final los chilenos se acercaron cuando González falló a pocos metros el arco y posteriormente con una peinada sin éxito de Fernández, que llegó suave a las manos del arquero Rodrigo Muñoz. La última sería un desborde de Ramos ,que nadie conectó por el medio.

Al finalizar el encuentro, el capitán de Wanderers Jorge Ormeño se fue expulsado por reclamos.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio avanza con el Programa de Desratización y desinsectación en Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

ATACAMA: Se actualiza Alerta Temprana Preventiva por evento meteorológico

Publicado

on

Para las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera, Diego de Almagro y Chañaral.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Unidad de Análisis de la Fiscalía coordina trabajo con Seguridad Ciudadana de Copiapó

Publicado

on

Por

Fiscales y Analistas se reunieron con encargado de seguridad municipal de la capital de Atacama y trataron distintos temas de interés mutuo en materia de investigación de delitos.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA