Connect with us

Wanderers quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Publicado

on

Con goles de Sergio Aquino y Hernán Rodrigo López, el equipo guaraní se impuso ante los dirigidos de Emiliano Astorga y pasaron a la siguiente fase del torneo internacional.

A los dirigidos por Emiliano Astorga la tarea se les puso cuesta arriba muy temprano, cuando Nelson Saavedra cruzó levemente a Joel Burgueño y el árbitro del encuentro cobró penal a los cinco minutos de iniciado el encuentro.

El jugador albinegro, Sergio Aquino no tuvo problemas para batir al portero Gabriel Castellón e inaugurar el marcador para los paraguayos.

El equipo porteño no lograba salir del fondo, muy ahogado la presión del rival, y por poco a los 17 minutos el equipo guaraní marcó el segundo tanto cuando Jorge González exigió con peligroso tiro libre a Castellón, que manoteó abajo y en el rebote Rodolfo Gamarra desvió cerca del punto de pena máxima.

Diez minutos después, los verdes se encontraron con la paridad gracias el delantero Ronnie Fernández, que recibió falta cerca del área. El servicio de Paulo Rosales no pudo ser despejado por Richard Ortiz y apareció Fernández para igualar con un puntazo a la entrada del área chica, que dejó sin reacción al meta Rodrigo Muñoz.

Luego, los Caturros lograron controlar bien las embestidas del dueño de casa, pero en el regreso del descanso el árbitro volvió a cobrar un polémico penal para los paraguayos y Hernán Rodrigo López marcó el segundo para los locales.

A los 57 minutos, el mismo López estuvo cerca de la segunda cifra, cuando desvió a la derecha del arco de Castellón. Wanderers carecía de ideas y el DT de El Decano optó por los ingresos de Bryan Cortés y Carlos González, por Luis García y Carlos Muñoz, que pasó desapercibido y sigue sin despuntar desde su regreso.

Sobre el final los chilenos se acercaron cuando González falló a pocos metros el arco y posteriormente con una peinada sin éxito de Fernández, que llegó suave a las manos del arquero Rodrigo Muñoz. La última sería un desborde de Ramos ,que nadie conectó por el medio.

Al finalizar el encuentro, el capitán de Wanderers Jorge Ormeño se fue expulsado por reclamos.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Fiestas Patrias: Gobierno pide retornar en horarios menos congestionados

Publicado

on

Por

El Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, realizó un balance de las salidas de la Región Metropolitana en estos días de Fechas Patrias y dio a conocer medidas de contingencia como la aplicación del 3×1, la restricción de circulación de camiones y el “Peaje a Luca”, para el retorno del día domingo 19 de septiembre.

Moreno hizo un llamado a las personas a planificar sus viajes. “Para ese día esperamos que los flujos van a superar los 4 mil vehículos por hora en varias de las autopistas y por lo tanto es inevitable que vamos a tener congestión muy elevada”, señalo.

“El llamado es a preferir aquellos horarios que son los que tienen menor congestión, van a tener un mucho mejor viaje”, añadió.

La autoridad explicó que se estiman alrededor de “170 mil vehículos volviendo a la capital el día de mañana”, y recordó que durante “la salida de Santiago muchas personas se organizaron y eso permitió tener una salida mucho más ordenada, con mucho menos congestión y por lo tanto esperamos que también podamos tener algo similar el día domingo”.

Sobre la salida de vehículos de la RM durante las Fiestas Patrias, detalló que “entre los días jueves 16 y viernes 17 tuvimos 247 mil vehículos que salieron y hoy en la mañana habían salido otros 27 mil, es decir se acercaron a las cifras que estábamos estimando”.

“Si uno toma desde el día viernes 10 hasta el viernes 17 han salido de Santiago 834 mil vehículos, porque hay muchas personas que tomaron vacaciones más largas”, sostuvo.

Asimismo, informó que durante el retorno a la RM se implementarán diferentes medidas de contingencia entre las que se cuentan el “Peaje a Luca” en la Ruta 68 en dirección a Santiago (Peajes Lo Prado y Zapata), Ruta 78 en dirección a Santiago (Troncal Melipilla) y Ruta 5 Sur en ambos sentidos (Nueva Angostura). Además, estará el 3×1 en la Ruta 68, 78 y 5 Sur; la aplicación de un 50% de descuento en el peaje de Camiones de dos o más ejes entre las 00:00 y 08:00 horas en la Ruta 78 (Peaje Troncal Melipilla) y la restricción de circulación de camiones en la Rutas 68 y 78.

Para más detalles pidieron visitar la página web www.mop.cl y las redes sociales de la institución. La información también estará disponible en la App “Planifica tu Viaje” en los dispositivos Android y iPhone.

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno ingresará ley corta de pensiones con «discusión inmediata» al Congreso

Publicado

on

Por

«La invitación es aprobarlo a la brevedad posible», afirmó el ministro de la Segpres, Juan José Ossa. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Inter de Milán contó con asistencia de Alexis Sánchez en aplastante goleada a Bologna de Gary Medel

Publicado

on

Por

El delantero nacional ingresó en el segundo tiempo ante el equipo del «Pitbull». (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA