Connect with us

Incendio en Temuco dejó un muerto, 6 damnificados y 3 casas afectadas

Publicado

on

Como Alex Koch Reyes, de 53 años, fue identificada la persona que falleció calcinada en la madrugada de este jueves en un incendio que afectó a tres viviendas en el centro de la ciudad de Temuco. 

El siniestro se declaró alrededor de las 5:30 horas en una antigua casona de madera ubicada en la intersección de calles Andrés Bello y General Cruz, signada con el número 1183 de Bello. Allí había dos adultos, Elia Reyes Villar (80 años) y su hijo Alex Koch. Ella alcanzó a salir de la vivienda antes que las llamas la consumieran. El cuerpo de él, en cambio, fue hallado entre los escombros.

Luego, y a pesar de los esfuerzos de los voluntarios, el fuego se extendió a otras dos casas, la número 1149 de Andrés Bello y la 770 de General Cruz. Según los análisis preliminares de Bomberos, el fuego llegó a temperaturas superiores a los mil grados Celsius, razón por la cual fue difícil su contención.

En total, el siniestro dejó a seis damnificados, cinco adultos y un menor de edad, y ha provocó un significativo atochamiento en el centro de Temuco, debido a que ya están en el lugar del suceso efectivos del Labocar de Carabineros, realizando las pericias tendientes a esclarecer el origen del fuego.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA