Connect with us

O’Higgins y Universidad de Chile repartieron puntos en Rancagua

Publicado

on

En duelo pendiente por la segunda fecha del Apertura ambos elencos empataron 2-2 en el Bicentenario El Teniente.

Un partido muy entretenido se pudo observar en Rancagua. Ambos equipos salieron en busca del triunfo y a los 19′ hubo una llegada de peligro para cada elenco: le anularon un gol dudoso a O’Higgins y a la jugada siguiente a Sebastián Ubilla no le cobraron un posible penal.

A los 23′ Ramón Fernández estrelló un tiro libre en el horizontal. Fue un partido especial para el exvolante de Universidad de Chile y tuvo un buen cometido. Precisamente un minuto más tarde un excelente pase entre líneas del mediocampista argentino fue aprovechado por Gastón Lezcano para decretar el 1-0 a favor de O’Higgins.

Los dirigidos de Pablo Sánchez pudieron llegar al segundo pero a los 38′ Pablo Calandria no estuvo certero en la definición y a los 41′ Herrera estuvo notable para contener un remate de Albert Acevedo.

Cuando el primer tiempo se iba, Acevedo le cometió un absurdo penal a Canales y el propio delantero lo transformó en gol a los 44 minutos de partido.

En el complemento la primera clara fue para el Capo de Provincia pero Herrera estuvo otra vez brillante para evitar el gol. A los 55′ apareció otra vez Canales para anotar el segundo y darle la ventaja parcial para los universitarios.

Con el resultado en contra O’Higgins se fue con todo en busca del arco rival. A los 61′ se lo perdió sólo Calandria, a los 63′ un tiro libre de Fernández se fue por poco y a los 65′ un remate de Leal salió apenas desviado.

Los celestes avisaban y a los 76′ Matías Rodríguez le cometió penal a Lezcano. Dos minutos más tarde Calandria lo transformó en gol para decretar el 2-2. Sobre el final ambos equipos pudieron marcar otro gol. La más clara fue un cabezazo de Canales pero Carranza estuvo espectacular para evitar el gol.

Con este resultado la U llegó a cinco puntos en el Apertura mientras que O’Higgins sumó cuatro unidades en la tabla de posiciones.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Economía chilena se expandió un 0,3% en el primer trimestre, según el Banco Central

Publicado

on

Por

Es la mejor marca del país desde antes del estallido social del 2019. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

CORONAVIRUS: Luego de 6 días con menos casos, Atacama vuelve a subir a 123 nuevos contagiados

Publicado

on

Por

Además se informaron 709 activos en las últimas 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Balance coronavirus: Minsal reportó este martes menos de 4 mil casos, pero 31 fallecidos

Publicado

on

Por

La positividad subió al 10% (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA