Connect with us

Eduardo Vargas tiene nuevo club

Publicado

on

Finalmente el Hoffenheim de Alemania será el destino de Eduardo Vargas tras varias semanas de incertidumbre sobre el futuro del goleador de la Copa América.

Luego de largas negociaciones, finalmente el delantero de la selección chilena Eduardo Vargas fichará por el club alemán de la primera división TSG 1899 Hoffenheim tras llegar a acuerdo con el club propietario de su pase Nápoli.

El vínculo -según trascendidos- se basa en la compra del ochenta por ciento del pase del jugador en una cifra que bordearía los seis milllones de euros.

Con esto, el atacante renquino de 26 años será el sexto chileno en la Bundesliga tras convertirse en el goleador de la Copa América.

El club germano será el cuarto europeo del ariere nacional trsa jugar en el Nápoli, el Valencia de España y el Queens Park Rangers de Inglaterra.

El TSG 1899 Hoffenheim es un club de fútbol alemán ubicado en el distrito de Hoffenheim de la localidad de Sinsheim, en el estado de Baden-Württemberg. En 2007, el club decidió adoptar el nombre de 1899 Hoffenheim en el lugar del tradicional TSG Hoffenheim. Su técnico es Markus Gisdol y tiene entre sus filas a sólo un sudamericano, el delantero brasileño Joelinton.

En la primera fecha de la Bundesliga, el Hoffenheim perdió como visitante ante el Bayer Leverkusen por 2-1 y este sábado recibirá al Bayern Munich de Arturo Vidal.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

No estaba muerto: Católica venció a Argentinos y se prende en Copa Libertadores

Publicado

on

Por

Lo ganó Católica. Los ‘cruzados’ vencieron 1 a 0 a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio avanza con el Programa de Desratización y desinsectación en Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

ATACAMA: Se actualiza Alerta Temprana Preventiva por evento meteorológico

Publicado

on

Para las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera, Diego de Almagro y Chañaral.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA