Connect with us

La «Roja» se queda sin Charles

Publicado

on

El volante fue desconvocado de la selección que enfrentará el 5 de septiembre a Paraguay, producto de su conocida lesión en el club alemán Bayer Leverkusen.

La Gerencia de Comunicaciones de la Federacion de Fútbol de Chile informó que el cuerpo técnico de la Selección Chilena liberó al jugador Charles Aránguiz de la convocatoria para el amistoso ante Paraguay, que se disputará el 5 de septiembre a las 18:00 horas, en el estadio Nacional tras la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Finalmente, el ente rector del fútbol nacional informó que el jugador permanecerá en su club para someterse al tratamiento correspondiente.

Charles Aránguiz, quien se operará el martes 25 de agosto en Suiza, no volverá a las canchas hasta el próximo año y se perderá los cuatro juegos de las Eliminatorias 2018 programados para este año, con Brasil, Perú, Colombia y Uruguay.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 40 empresas de Atacama participaron en taller para mejorar la gestión de su energía

Publicado

on

Por

Durante el taller, también se difundió el Programa Ponle Energía a tu Empresa, que entrega cofinanciamiento para la implementación de soluciones renovables de autoconsumo y cuyas postulaciones son hasta el 24 de mayo.

(más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipalidad de Copiapó continua con el mejoramiento de espacios deportivos de la comuna

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: «La Ruta del Voto Seguro»: La guía del Minsal para que ciudadanos se protejan en pandemia

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA