Connect with us

D.Copiapó no pudo ante Curico Unido en la Granja

Publicado

on

El elenco de la banda sangre ganó en su casa 2 a 0.


El pardido se jugó la tarde del domingo en el Estadio Bicentenario de La Granja, valido por la cuarta fecha de la Primera B ante poco más de mil espectadores.

En el primer tiempo el cuadro de Copiapó fue claro dominador de las acciones, con un sorprendente Luis Bevacqua llevándose la mirada de los curicanos  y un poderoso Matías Grandis que junto al resto del equipo inquietaron en variadas ocasiones al pórtico defendido por Luis Santelices.

Con el paso de los minutos el elenco copiapino fue perdiendo terreno en el campo de juego y mucho más peligrosas las llegadas del elenco de la banda sangre.

En la segunda mitad del partido Curico intentó con aproximaciones al arco rival, pero sin mayor peligro. Todo esto hasta el minuto 85′, cuando Juan Silva dio una habilitación a Bibencio Servín, quien se estiró para cabecear y así vencer al Nacho González y decretar el 1 a 0 parcial.
Ya en los descuentos una jugada de Juan Silva terminó en gol, decretando el dos a cero final.
En la próxima fecha Deportes Copiapó recibirá en el estadio La Caldera del puerto a Nublense, duelo programado por la ANFP para el día sábado 29 de agosto a las 15 horas, valido por la quinta fecha del la primera B.

Foto gentileza: curicoalbirojo.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La ‘Roja’ femenina igualó con Uruguay en amistoso en el Estadio Santa Laura

Publicado

on

Por

La selección chilena femenina firmó este viernes un entretenido empate a dos goles ante su similar de Uruguay, en compromiso de carácter amistoso disputado en el Estadio Santa Laura.

El elenco que dirige José Letelier termina así de manera invicta sus cruces con las ‘charrúas’, ya que el pasado día 15 se impuso por la cuenta mínima en el Complejo ‘Juan Pinto Durán’ con diana de Rosario Balmaceda.

Al filo del descanso llegó la emoción en la etapa inicial. Yenny Acuña abrió la cuenta para la ‘Roja’ a los 39 minutos, empujando de cabeza y en plena área chica un buen envío.

Poco después, a los 45+1’, arribó el empate para las ‘celestes’. Esperanza Pizarro ingresó al área de Chile y tras sacarse a la arquera Natalia Campos, en gran acción, definió con tranquilidad para el 1-1.

Apenas iniciado el complemento, a los 48 minutos, desniveló el visitante en el recinto de la comuna de Independencia con una nueva diana de Pizarro, aprovechando esta vez un rebote en el área para batir a la golera de Universidad de Chile.

Cuando el encuentro se iba, a los 90+1’, llegó la igualdad para las nacionales y desde los 12 pasos. Daniela Zamora cayó en el área de Uruguay tras un cruce de Daiana Farías y la árbitra no dudó en cobrar la pena máxima.

Karen Araya se paró desde los 11 metros y no falló con un remate cruzado alto hacia la derecha de la guardameta Sofia Olivera.

Cabe recordar que estos duelos amistosos son parte de la preparación del combinado nacional para la Copa América femenina del próximo año.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Dos personas resultan fallecidas este viernes 17 en sector de dunas de Cerro Imán en Copiapó

Publicado

on

Accidente se registró en horas de la mañana de este viernes. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Cobresal resignó un empate ante Huachipato en El Salvador

Publicado

on

Por

En duelo pendiente del futbol nacional Cobresal resignó un empate ante Huachipato en El Salvador.

El partifdo finalizó 1-1 con goles a los 31 minutos de Brayan Hurtado (Cobresal); el empate los alcanzó a los  62 minutos, Cris Martínez de penal .  Brayan Palmezano de Huachipato fue expulsado a los 82′; Iván Smith de Cobresal  fue expulsado a los 90+7′.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA