Connect with us

Revelan el secreto de la felicidad de las personas solteras

Publicado

on

Un nuevo estudio de un equipo de investigadores neozelandeses muestra que las personas solteras pueden ser tan felices o más que las que tienen pareja.

Los psicólogos de la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda, han descubierto el secreto de la felicidad y el bienestar de las personas solteras, informa la revista ‘Society for Personality and Social Psychology’.

Igual que las parejas, las personas solteras están satisfechas con su vida si consiguen evitar conflictos en las relaciones con sus colegas y familiares, aseguran los científicos.

Además, los encuestados que tratan de evitar conflictos siguen disfrutando de la vida también en el matrimonio. No obstante, las personas solteras que no se esfuerzan en evitar los conflictos suelen sentirse más desdichadas que las casadas en las mismas condiciones.

Al mismo tiempo, de acuerdo con los investigadores, la ausencia del estrés al que están expuestas las parejas también contribuye a la felicidad de las personas que viven en soledad.

Mientras tanto, en el mundo contemporáneo occidental aumenta la cantidad de personas solteras. Así, en EE.UU. 128 millones de adultos viven en soledad, lo que equivale a 51% de la población total.

RT/ REUTERS

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Pandemia en Chile, Una dura realidad vista desde la primera línea de la salud

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

SKY destaca entre las empresas que más subió en ranking reputacional en pandemia

Publicado

on

Por

Flexibilidad al volar y al trabajar, renovación de flota y traslado gratuito de vacunas, son algunas de las iniciativas que la línea aérea desarrolló en esta pandemia para proteger a sus pasajeros, colaboradores, medio ambiente y mantener su compromiso con la sociedad.
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gobierno instala innovadoras mallas para contener Rodados de gran tamaño

Publicado

on

Por

Las obras bordean los $1.400 millones de pesos y permitirán frenar las rocas de gran tamaño y encausar el flujo del agua hacia el río, para que no se vean afectadas las personas. La instalación se realizó en San Antonio (Tierra Amarilla) y es un sistema pionero en Chile. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA