Connect with us

David Pizarro: «Me siento bajoneado»

Publicado

on

David Pizarro exteriorizó su frustración al no poder debutar oficialmente en Santiago Wanderers, debido a que no está completamente recuperado de un desgarro y un microdesgarro en el cuádriceps de su pierna derecha.

El «Fantasista» tenía planeado inicialmente redebutar con el cuadro «caturro» en la llave con Libertad por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el problema muscular le impidió decir presente y para peor su escuadra terminó diciendo adiós tempranamente al certamen continental.

Incluso, el ex Fiorentina deberá seguir esperando para entrar al campo con el conjunto porteño, ya que una ecografía practicada el lunes no arrojó buenos resultados. El jugador de 36 años no tiene totalmente cicatrizada su lesión.

«Todavía queda un poco para lograr la recuperación definitiva, no tengo el alta para jugar porque no estoy en un cien por ciento (…) Imagínate la mala suerte, esto es una terrible coincidencia para mí. No había tenido una lesión tan larga desde el 2001, cuando me fracturé el quinto metatarsiano del pie izquierdo», indicó Pizarro a El Mercurio de Valparaíso.

«Estoy muy amargado por esta situación, me siento bajoneado porque realmente quiero jugar. Vine para disputar la Copa Sudamericana y no pude, ahora pasa esto», añadió.

Pese a la rabia que le da el no poder redebutar con la tienda wanderina, Pizarro apela a la paciencia en el tratamiento de su lesión. «No veo la hora de jugar, sobre todo porque siento que podría aportar en cancha, pero lamentablemente me arriesgaría a estar en un partido y después perderme otros seis», aseveró.

Tras conversar sobre los plazos con el cuerpo médico del club, Pizarro estaría en condiciones de volver el 12 de septiembre, cuando la escuadra de Emiliano Astorga visite a Palestino en La Cisterna por la sexta fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

Incluso, el ‘Fantasista’ podría vestir de corto una semana antes del pleito con los ‘árabes’, por la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli, que el 5 de septiembre enfrentará en amistoso a Paraguay en el Estadio Nacional.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Ocupantes de vehículo menor resultan con lesiones leves a raíz de volcamiento en cercanías de Caldera

Publicado

on

Accidente se registro en horas de la tarde de este sábado en la Ruta C354, km. 6 de la Comuna de Caldera. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Detienen a sujeto conduciendo bajo la influencia del alcohol en Caldera

Publicado

on

El imputado mantenía antecedentes anteriores por conducción en estado de ebriedad. Además antes de la detención se dio a la fuga, amenazó al personal policial y lo insultó.

Los servicios preventivos que desarrollaba personal de carabineros de la Subcomisaría Caldera, permitieron la detención de tres personas, dos por mantener orden de aprehensión vigente por el delito de amenazas simples y un conductor por conducción bajo la influencia del alcohol.

Los antecedentes entregados por el oficial de servicio, Subteniente Felipe Martínez señalan que fue producto de la labor preventiva y de fiscalización que realizaban cuando observan a un conductor que se desplazaba por calle Gallo con Cousiño totalmente congestionado y con sus ojos rojos, ante lo cual deciden practicarle un control de identidad. Sin embargo, el individuo al ver que los Carabineros se acercaban, hizo caso omiso de las señales de detención y se dio a la fuga.

Producto de lo anterior y ante un hecho en flagrancia, el personal de carabineros realizó un seguimiento del vehículo (marca Changan, modelo CS1 LXhb, color azul año 2013), por diversas calles de la comuna de Caldera y son perderlo de vista, hasta que después de cometer varias infracciones al tránsito, ignorando disco pare, ceda el paso y pasos peatonales, se detuvo en calle Cifuentes con Wheelwright y descendió del móvil donde fue controlado por el personal de Carabineros, quien evidenció el hálito alcohólico del sujeto.

En virtud a las circunstancias se procedió a detención del conductor, quien además amenazo al personal policial y lo insulto. El sujeto mantiene antecedentes anteriores por conducción en estado de ebriedad; por daños simples y una por hurto agravado.

Por instrucciones del Fiscal de Turno, el imputado identificado con las iniciales A.A.A, de 32 años, con domicilio en Ampliación Prat en Copiapó, pasó a control de detención por los delitos de conducción bajo la influencia del alcohol y amenazas a la Autoridad.

 

 

 

Continuar Leyendo

ATACAMA

CD Copiapó enfrenta este domingo a San Luis

Publicado

on

Por

Este domingo a las 14:00 horas y por la vigécima segunda fecha del campeonato del fútbol chileno, Ascenso Betsson, Club de Deportes Copiapó enfrentará en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla a San Luis de Quillota.

El equipo copiapino marcha quinto en la tabla de ubicaciones con un acumulado de 32 puntos a 5 del puntero Coquimbo Unido. Por su parte San Luis está en el lugar 14 en la tabla con 21 puntos.

El árbitro del encuentro será Diego Flores.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA