Connect with us

Carabineros se enfrentó con encapuchados frente al Liceo de Aplicación

Publicado

on

Los manifestantes intentaron incendiar un bus del Transantiago, que quedó en medio de los incidentes y que llevaba pasajeros.

Fuerzas Especiales de Carabineros acudió a la intersección de calles Ricardo Cummings y Romero -en el centro de Santiago- a auxiliar un bus del Transantiago que quedó atrapado por una protesta con barricadas que en la mañana de este miércoles realizaron supuestos estudiantes del Liceo de Aplicación. 

En el bus iban aproximadamente unas 11 personas, quienes quedaron momentáneamente atrapados en el interior de la máquina. Incluso el conductor de la máquina fue amenazado por los encapuchados, los que intentaron incendiar el bus, sin lograrlo.

Pero los efectivos policiales fueron atacados con bombas incendiarias por unos 10 encapuchados. Luego de un repliegue inicial, los carabineros contraatacaron utilizando un carro lanzagases y bombas lacrimógenas. También cortaron la circulación vehicular en el sector, tanto por calle Cummings como por Romero.

Los manifestantes instalaron frente al liceo gran cantidad de mobiliario, y mientras las Fuerzas Especiales utilizaron el carro lanzaagua para dispersar a los manifestantes y procurar despejar la vía, los encapuchados se refugiaron al interior del establecimiento educacional.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Carabineros logra la recuperación de seis vehículos sustraídos en la región

Publicado

on

Por

Además se logró la detención de un conductor por conducir bajo los efectos de psicotrópicos y otro por receptación de vehículo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Mujer fue detenida por contrabando de cigarrillos en Diego de Almagro

Publicado

on

Por

Carabineros le incautó 196 cajetillas de cigarrillos que mantenía para la venta ilegal. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “La gente no ha tomado conciencia lo grave de la situación de la pandemia este año”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA