Connect with us

Multitudinario adiós brindó Tierra Amarilla a Carlos Barahona.

Publicado

on

La comunidad de Tierra Amarilla se volcó a las calles para despedir con banderas, globos, aplausos, pañuelos y lagrimas al joven ex edil de Tierra Amarilla, en señal de agradecimiento por su entrega a su comuna.

La tarde del miércoles bajo el sol abrazador en la comuna de Tierra Amarilla salió el cortejo fúnebre de Carlos Barahona Tirado desde la parcela 16 de la localidad de Nantoco, Comuna de Tierra Amarilla.

Una gran cantidad de personas acompaño al camión que en su carrocería descubierta llevaba el ataúd con Barahona camino a la Iglesia Ntra Sra. de Loreto.

Luego de la ceremonia religiosa el cortejo paso por diferentes partes de la comuna en señal de despedida de la tierra que lo vio nacer, estudiar, jugar a la pelota y como primera  autoridad  de la misma.

Fueron cientos los vehículos que enfilaron con destino a Copiapó, incluso algunos llegados desde la localidad de Los Loros al interior del valle.

Cerca de las 17:30 hrs, el camión que traía el ataúd rodeado de un jardín de rosas y coronas de condolencias de diferentes instituciones, irrumpió en la calurosa tarde copiapina en el cementerio parque en medio de bocinas y aplausos al viento  y en donde le esperaba otra gran cantidad de gente quienes coreaban su nombre.

Mujeres hombres y niños con lagrimas en los ojos ingresaron al camposanto  donde el padre Daniel Pauvif dedicó unos instantes a la reflexión   y oraciones, luego hizo uso de  su hermano Sergio y un amigo y ex asesor comunicacional cuando Carlos Barahona , fue Alcalde .

Posteriormente otro amigo de la familia quien trabajo también con Barahona. dedicó sentidas palabras y canciones mientras el féretro era ingresado al lugar en dónde en estos momentos descansa en paz.

su familiares estaban muy acongojados y no ocultaron su emocion hasta las lagrimas cuando Carlos Barahona ingreso a la tumba.

11923244_10207750018377277_7381460944805907795_n11217956_10207750017417253_3692862318204992726_n

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Accidente vehicular deja tres personas heridas en Caldera.

Publicado

on

Accidente se produjo la noche de este sábado en la Ruta C-10, km. 40,8 comuna de Caldera (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gran campaña está realizando Club de Deportes Copiapó en el campeonato de Primera B.

Publicado

on

Por

Una gran remontada ha tenido Club de Deportes Copiapó en el Campeonato de fútbol de la Primera B . (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Sismo de mediana intensidad se registró esta noche en la región de Coquimbo

Publicado

on

Por

A las 21.46 hrs de este sábado 18 de septiembre. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA