Connect with us

Supuesto gendarme participó en un choque y huyó a pie olvidando su uniforme

Publicado

on

Según testigos, ese chofer, luego de la colisión en la esquina de San Pablo con Manuel Rodríguez, bajo de su vehículo en evidente estado de ebriedad e intentó abordar un taxi, pero no lo logró, por lo cual emprendió la huida caminando.

La policía intenta de ubicar a un supuesto funcionario de Gendarmería que habría participado en horas de la noche del jueves en una colisión vehicular en la intersección de la avenida San Pablo y Manuel Rodríguez, en Santiago.

La incógnita es tal, debido a que el conductor de una de las máquinas, ambas menores, huyó del lugar, pero dejó al interior de la que manejaba un uniforme de gendarme.

Según testigos, ese chofer, luego de la colisión, bajó de su vehículo en evidente estado de ebriedad e intentó abordar un taxi, pero no lo logró, por lo cual emprendió la huida a pie.

Las personas que viajaban en la otra máquina quedaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas hasta un centro comercial, donde se constató la levedad de sus heridas.

Carabineros realiza las investigaciones pertinentes para establecer si el conductor que se dio a la fuga es efectivamente un funcionario de Gendarmería.

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Acompañante de conductor de motocicleta sufre grave lesión en una de sus piernas en accidente de tránsito en Copiapó

Publicado

on

Grave accidente se registró la noche de este jueves en avenida Luis Flores y Diego Duble  Almeida. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Coronavirus hoy: OMS monitorea nueva variante detectada en India

Publicado

on

Por

Alemania suma otros 25.000 nuevos contagios, la UE estudia no renovar contratos con AstraZeneca y ponen en cuarentena a equipo de la Bundesliga. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Merkel: la situación pandémica en Alemania “es muy seria”

Publicado

on

Por

La canciller habló en el Parlamento para defender los planes del Gobierno de cambiar la ley para que las medidas contra el coronavirus se tomen a nivel federal. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA