Connect with us

Supuesto gendarme participó en un choque y huyó a pie olvidando su uniforme

Publicado

on

Según testigos, ese chofer, luego de la colisión en la esquina de San Pablo con Manuel Rodríguez, bajo de su vehículo en evidente estado de ebriedad e intentó abordar un taxi, pero no lo logró, por lo cual emprendió la huida caminando.

La policía intenta de ubicar a un supuesto funcionario de Gendarmería que habría participado en horas de la noche del jueves en una colisión vehicular en la intersección de la avenida San Pablo y Manuel Rodríguez, en Santiago.

La incógnita es tal, debido a que el conductor de una de las máquinas, ambas menores, huyó del lugar, pero dejó al interior de la que manejaba un uniforme de gendarme.

Según testigos, ese chofer, luego de la colisión, bajó de su vehículo en evidente estado de ebriedad e intentó abordar un taxi, pero no lo logró, por lo cual emprendió la huida a pie.

Las personas que viajaban en la otra máquina quedaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas hasta un centro comercial, donde se constató la levedad de sus heridas.

Carabineros realiza las investigaciones pertinentes para establecer si el conductor que se dio a la fuga es efectivamente un funcionario de Gendarmería.

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Carabineros S.I.P detiene asaltante quien cometió ilícito a mano armada

Publicado

on

El sujeto quedó en prisión preventiva por dos meses, hasta el término de la investigación. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Revisa con tu RUT la fecha de tus pagos de beneficios IPS

Publicado

on

Por

El Instituto de Previsión Social (IPS) realiza el pago de una serie de beneficios económicos a las personas más vulnerables del país, entre los que se encuentran la Pensión Básica Solidaria y el Subsidio Familiar, entre otros.  (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

La “Roja” jugaría ante Paraguay y Venezuela en San Carlos de Apoquindo

Publicado

on

Por

La ANFP habría decidido que los próximos dos partidos de las clasificatorias mundialistas de la selección chilena como local, ante Paraguay y Venezuela, se jueguen en San Carlos de Apoquindo.

Pese a que desde Quilín se había evaluado llevar los duelos clasificatorios a regiones, finalmente se optó por el estadio de Universidad Católica, tal como sucedió en el empate 1-1 con Bolivia.

Según informa La Tercera, la federación chilena espera que se autorice un aforo del 70% del coliseo deportivo, lo que en la práctica significa que podrían recibir 8.500 hinchas.

De esta forma, se desecha también la alternativa de repetir lo sucedido en la derrota con Brasil, en donde el combinado nacional ejerció su localía en el Estadio Monumental.

Cabe recordar que la “Roja” visitará a Perú en Lima el 7 de octubre a las 22:00 horas, para luego recibir a Paraguay el 10 del mismo mes, a las 21:00 horas en la precordillera. Por último, volverá a ser local el 14 de octubre, también a las 21:00 horas, en San Carlos de Apoquindo.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA