Connect with us

Alrededor de 5 mil copiapinos llegaron al frontis del municipio para fotografiarse con la Copa América

Publicado

on

Sólo durante la primera jornada de exhibición en la capital de Atacama

El día viernes se inició la esperada exhibición del trofeo continental, que continúa en el día de hoy sábado, oportunidad donde los Copiapinos llegaron en masa a fotografiarse con la Copa América obtenida por la selección nacional de Chile el pasado 4 de julio ante Argentina.

La jornada que se inició el día viernes, con un recorrido del trofeo por las principales calles de la comuna, para luego llegar al frontis del edificio del municipio hasta donde llegaron todas las personas que durante la semana habían solicitado su ticket en el edificio consistorial y tener así la oportunidad de tomarse una fotografía junto al máximo trofeo continental.

14 TONELADAS DE EQUIPOS

Cabe señalar que la producción que hizo posible esta fiesta en la capital regional, traslada vía terrestre un total de 14 toneladas en equipo e infraestructura para hacer posible un espectáculo de primer nivel para toda la fanaticada copiapina. Además con un personal experto de 30 personas por parte de la productora encargada del evento, más producción local y funcionarios municipales, seguridad a cargo de la productora y del municipio, se realizó todo un despliegue, sin dejar ningún detalle de lado para que los vecinos y vecinas de Copiapó y del resto de la región disfruten del trofeo continental más importante conseguido por la selección nacional de fútbol.

José Maldonado, hincha fanático del fútbol y de la selección chilena señaló que “feliz por esta oportunidad que tengo de mirar, tocar y besar la copa, el día que le ganamos a Argentina sentí mucha emoción y ahora ver el trofeo con mis propios ojos me llena de alegría”.

“muy contento de sacarme una foto en familia con la copa América, un logro muy importante fue el que consiguió nuestra selección y que mejor que tener el trofeo aquí en la ciudad, agradezco a quienes hicieron posible el traslado de la copa y nuevamente reiterar mis felicitaciones a los jugadores de la roja de Chile”, señaló Enrique Varas, vecino de la comuna de Copiapó.

Es importante señalar que la Copa América estará dos días en la ciudad de Copiapó, siempre en el frontis de la municipalidad, luego partirá rumbo a la ciudad de Arica para ser recibida por la gente de esa comuna. Todos los hinchas tienen la posibilidad de fotografiarse con el trofeo ya sea con sus teléfonos móviles o propias cámaras, también la organización toma fotos uno por uno a los asistentes que luego podrán descargar la imagen en el sitio oficial www.larutadelacopa.cl.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Accidente vehicular deja tres personas heridas en Caldera.

Publicado

on

Accidente se produjo la noche de este sábado en la Ruta C-10, km. 40,8 comuna de Caldera (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gran campaña está realizando Club de Deportes Copiapó en el campeonato de Primera B.

Publicado

on

Por

Una gran remontada ha tenido Club de Deportes Copiapó en el Campeonato de fútbol de la Primera B . (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Sismo de mediana intensidad se registró esta noche en la región de Coquimbo

Publicado

on

Por

A las 21.46 hrs de este sábado 18 de septiembre. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA