Connect with us

PDI detuvo a sujeto por el delito de estupro

Publicado

on

Oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI Copiapó lograron la detención de un sujeto de nacionalidad chilena, de 39 años de edad, sin antecedentes policiales por el delito de Estupro.

El Fiscal de Turno Luis Zepeda Rodríguez, se comunicó con Oficiales de turno de esta Brigada Especializada, solicitando la concurrencia de éstos al Hospital Regional sección maternidad a objeto de hacerse cargo de las primeras diligencias policiales de una denuncia que estaba siendo cursada en Carabineros por el delito de Estupro.

Los Oficiales Policiales concurrieron en forma inmediata hasta el Hospital para lograr esclarecer el ilícito y poder detener al imputado, estableciendo que un sujeto aprovechándose de la confianza depositada de su pareja y madre de la víctima, mantenía relaciones sexuales con la adolescente hace unos meses. La afectada le contó a una compañera del Liceo al cual asiste, quien a su vez le contó a la profesora Jefe, realizándose la correspondiente denuncia.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local de Copiapó, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el respectivo control de detención y formalización de cargos.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Colisión de vehículos menores de alta energía, dejó tres personas lesionadas en Copiapó

Publicado

on

Accidente se registró la tarde de este martes en calle San Román con Vicuña. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Desbaratan clandestino de Alcohol en barrio de Copiapó.

Publicado

on

Por

En sector de las tomas de Juan Pablo II (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: «Vamos Chilenos», ya son 28 mil adultos mayores conectados

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA