Connect with us

Claudio Bravo y Barcelona siguen en la cima de la tabla en España

Publicado

on

El Barcelona con Claudio Bravo a la cabeza, se impuso sobre el final por la cuenta mínima ante el Málaga. Todo por la segunda fecha de la Liga española.

El duelo, disputado en el Camp Nou, no fue fácil para los dueños de casa, puesto que la gran figura fue el golero camerunés Carlos Kameni, quien ahogó por más de 70 minutos el grito gol de los blaugranas, sobre todo en el primer tiempo.

En el complemento la escuadra «culé» se volcó con todo ante su rival, pero ni Messi, Suárez ni Neymar encontraban la fórmula para batir al portero malagista. El partido parecía que finalizaría sin romper el cero, pero a los 73 minutos apareció el belga Thomas Vermaelen para marcar la única cifra.

Por otro lado, Bravo sumó su segundo partido sin recibir goles, dejando de manifiesto que la decisión del técnico Luis Enrique no fue errada, dándole la titularidad por sobre el meta alemán Ter Stegen.

Con este triunfo, Barcelona sumó seis puntos en las primeras dos jornadas, ubicándose en lo más alto de la tabla. En la siguiente fecha tendrá una dura parada cuando tenga que visitar a Atlético de Madrid, compromiso que está pactado para el sábado 12 de septiembre, tras el receso por la fecha FIFA.

Fuente: ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Lo ganó el Pirata ante Barnechea: Jesús Ramírez anotó en los descuentos

Publicado

on

Por

Tras un tiro de esquina, el jugador venezolano fue letal con un certero cabezazo

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Estudio señala que cuarentenas pierden efectividad tras un mes de su implementación

Publicado

on

Por

La investigación aclara que si bien el confinamiento reduce los desplazamientos, el efecto se va perdiendo con el tiempo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Contagios siguen aumentando en Atacama: Hoy se informaron 195 nuevos casos Covid y más de Mil activos

Publicado

on

Por

16.342 casos acumulados de la enfermedad. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA