Connect with us

Copa Chile: Leones dieron la sorpresa dejando en el camino a Deportes Iquique

Publicado

on

Deportes Copiapó logra acceder a cuartos de final de la Copa Chile  por primera vez en su historia deportiva.

 

En duelo jugado este domingo en el estadio Tierra de Campeones, Deportes Copiapó superó por 2-1 a Deportes iquique valido por los octavos de final de la Copa Chile.  En el partido de ida el “León de Atacama” y los “Dragones celestes” igualaron 1-1, por lo que los hombres de Atacama  se quedaron con la llave pasado a un histórico cuartos de final.

Con un primer tiempo bastante reñido entre ambas escuadras no supieron crearse grandes oportunidades para abrir el marcador, recién en la segunda mitad llegaría  la apertura de la cuenta a  favor de los Copiapinos, Cristián Oviedo a los (48’) la sede atrás al portero Naranjo y  lamentablemente convertía un gol en propia meta , ante mas de mil cien espectadores que asistieron al Tierra de Campeones.

El marcador hizo que los Dragones salieran en busca de la igualdad,  pero no pudieron batir al meta copiapino, en cambio, los leones lograron una buena administración de balón, dominando el compromiso por varios minutos, Juan Muriel Orlando a los 82’ anotaba el segundo tanto para los atacameños,  y así se quedaban con la clasificación a la siguiente ronda.

Ya en los descuentos, Cristián Bogado a los 93′,   convertía el gol  de descuento que a la postre no servirían mucho, ya que los copiapinos ganaban 2-1 el compromiso.

La llave quedo con un global (3-1) favorable a los dirigidos por Rubén Sánchez; Es así como este triunfo instala a Deportes Copiapó en los cuartos de final de la Copa Chile 2015.

Foto: Carolina Reyes -ANFP

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Desbaratan clandestino de Alcohol en barrio de Copiapó.

Publicado

on

Por

En sector de las tomas de Juan Pablo II (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Colisión de vehículos menores de alta energía, dejó tres personas lesionadas en Copiapó

Publicado

on

Accidente se registró la tarde de este martes en calle San Román con Vicuña. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: «Vamos Chilenos», ya son 28 mil adultos mayores conectados

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA