Connect with us

Detienen a sujeto que con arma de fuego que robo en Minimarket

Publicado

on

El llamado a Carabineros permitio  la rápida detención del delincuente que a su haber ya tiene 21 causas por diferentes delitos.

Como M.A.A.C., 40 años, fue identificado el delincuente que en la madrugada de este miércoles ingresó al minimarket, ubicado a un costado del servicentro Petrobras, en avenida Copayapu en Copiapó e intimidó  con   un   arma   de   fuego,    a sus dependientes y los obligó a entregarle el dinero de la caja registradora, para posteriormente darse  a la fuga.

Carabineros, llegó rápidamente al lugar y con las características del sujeto procedió a fiscalizar a un individuo que transitaba por el puente Kennedy,  quien al ver la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo alcanzado y detenido por los Carabineros.

Al proceder a la fiscalización, el personal encontró en los bolsillos el dinero en efectivo, por lo cual fue detenido.

En la unidad el delincuente fue reconocido por la víctima, al igual que el dinero sustraído, sin embargo el arma utilizada no fue encontrada por Carabineros, pese a haber efectuado un rastreo por el sector y los alrededores.

El antisocial registra  21 causas por diferentes delitos;  El fiscal de turno quien tomó conocimiento del hecho  instruyó control de detención para el delincuente de iniciales  M.A.A.C., de 40 años de edad.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Ocupantes de vehículo menor resultan con lesiones leves a raíz de volcamiento en cercanías de Caldera

Publicado

on

Accidente se registro en horas de la tarde de este sábado en la Ruta C354, km. 6 de la Comuna de Caldera. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Detienen a sujeto conduciendo bajo la influencia del alcohol en Caldera

Publicado

on

El imputado mantenía antecedentes anteriores por conducción en estado de ebriedad. Además antes de la detención se dio a la fuga, amenazó al personal policial y lo insultó.

Los servicios preventivos que desarrollaba personal de carabineros de la Subcomisaría Caldera, permitieron la detención de tres personas, dos por mantener orden de aprehensión vigente por el delito de amenazas simples y un conductor por conducción bajo la influencia del alcohol.

Los antecedentes entregados por el oficial de servicio, Subteniente Felipe Martínez señalan que fue producto de la labor preventiva y de fiscalización que realizaban cuando observan a un conductor que se desplazaba por calle Gallo con Cousiño totalmente congestionado y con sus ojos rojos, ante lo cual deciden practicarle un control de identidad. Sin embargo, el individuo al ver que los Carabineros se acercaban, hizo caso omiso de las señales de detención y se dio a la fuga.

Producto de lo anterior y ante un hecho en flagrancia, el personal de carabineros realizó un seguimiento del vehículo (marca Changan, modelo CS1 LXhb, color azul año 2013), por diversas calles de la comuna de Caldera y son perderlo de vista, hasta que después de cometer varias infracciones al tránsito, ignorando disco pare, ceda el paso y pasos peatonales, se detuvo en calle Cifuentes con Wheelwright y descendió del móvil donde fue controlado por el personal de Carabineros, quien evidenció el hálito alcohólico del sujeto.

En virtud a las circunstancias se procedió a detención del conductor, quien además amenazo al personal policial y lo insulto. El sujeto mantiene antecedentes anteriores por conducción en estado de ebriedad; por daños simples y una por hurto agravado.

Por instrucciones del Fiscal de Turno, el imputado identificado con las iniciales A.A.A, de 32 años, con domicilio en Ampliación Prat en Copiapó, pasó a control de detención por los delitos de conducción bajo la influencia del alcohol y amenazas a la Autoridad.

 

 

 

Continuar Leyendo

ATACAMA

CD Copiapó enfrenta este domingo a San Luis

Publicado

on

Por

Este domingo a las 14:00 horas y por la vigécima segunda fecha del campeonato del fútbol chileno, Ascenso Betsson, Club de Deportes Copiapó enfrentará en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla a San Luis de Quillota.

El equipo copiapino marcha quinto en la tabla de ubicaciones con un acumulado de 32 puntos a 5 del puntero Coquimbo Unido. Por su parte San Luis está en el lugar 14 en la tabla con 21 puntos.

El árbitro del encuentro será Diego Flores.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA