Connect with us

En Atacama carabineros incrementa servicios preventivos

Publicado

on

  • Durante el mes de la Patria se reforzaron los servicios de orden y seguridad para que toda la ciudadanía pueda disfrutar en armonía y tranquilidad.

Una presencia efectiva en terreno, por parte de Carabineros, podrá apreciar la ciudadanía durante estos días previos a las celebraciones de Fiestas Patrias. Estos servicios son encabezados por el propio Jefe de la III Zona de Carabineros “Atacama”, General Jorge Bohle Barahona, quien está fiscalizando el cumplimiento de esta labor por parte del personal bajo su mando.

El objetivo es constatar en terreno el cumplimiento efectivo de estos servicios desplegados, de manera tal que se realicen de manera eficaz y profesional y por ende nos permita alcanzar mayores índices de seguridad y tranquilidad para toda la ciudadanía atacameña.

En lo que respecta a los servicios dispuestos, el general Bohler dijo que “se han reforzado las fiscalizaciones urbanas e interurbanas, la idea no es infraccionar, sino prevenir para que no ocurran accidentes ni personas fallecidas. El llamado preventivo y de autocuidado también está dirigido a los peatones, para que no arriesguen su vida debido al consumo excesivo de alcohol”.

“El control parental es clave en la prevención y también el respeto del conductor hacia su familia y la ciudadanía. Conducir cuando se ha consumido alcohol es una irresponsabilidad y también es no quererse y no respetar a los demás”. Comentó el general Bohle.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Vietnam condena a 30 meses de cárcel a un hombre por «propagar el coronavirus»

Publicado

on

Por

El sujeto en cuestión contagió a al menos cuatro personas tras vulnerar las normas dispuestas por el gobierno de ese país. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Captan a Mbappé enfurecido con Neymar: «Ese vagabundo no me la pasa»

Publicado

on

Por

La estrella francesa se desahogó con un compañero en la banca, lo que fue captado por las cámaras de la televisión de su país. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Cambios al plan Paso a Paso: fase de «Cuarentena» sería reemplazada y habría una quinta etapa

Publicado

on

Por

Además, se cambiarían los aforos en los espacios públicos, privados y en las diversas actividades. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA