Connect with us

Mario Salas y la eliminación de la UC en Copa Chile, «Me resulta inexplicable»

Publicado

on

Con un semblante que evidenciaba la amargura que generó la eliminación de la Copa Chile MTS 2015 en el camarín cruzado, Mario Salas enfrentó a los medio de comunicación tras el choque ante Cobreloa.

El director técnico de Universiad Católica reconoció que «hay tristeza por no lograr el objetivo de seguir avanzando. No podemos estar contentos, pero nos quedamos tranquilos que hicimos un buen partido».

Salas prosiguió en su análisis señalando que «me resulta inexplicable la eliminación. Ellos en la ida no fueron tan superiores como hoy lo fuimos nosotros».

Ante la consulta si la eliminación podía llegar a repercutir en lo que viene, el DT comentó que «es un golpe duro por no conseguir el objetivo propuesto, pero no sé si para el proceso».

Por último, el estratega cruzado recalcó en la importancia que tendrán los próximos duelos ante O’Higgins y Libertad. «Tenemos que tratar de alcanzar a Colo Colo y luchar por el objetivo de clasificarnos a la otra ronda en la Copa Sudamericana», cerró.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Variante Delta: las regiones del país que presentan los mayores porcentajes de casos

Publicado

on

Por

De acuerdo a la información entregada por el Ministerio de Salud, hasta el 20 de septiembre se han registrado 2.075 casos de la variante en todo el territorio nacional. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Carabineros detiene a convencional constitucional por presunta implicancia en violencia intrafamiliar

Publicado

on

Por

Además, se inició un sumario administrativo por una denuncia de la convencional, quien señaló haber recibido malos tratos por parte de personal policial. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Ocupantes de vehículo menor resultan con lesiones leves a raíz de volcamiento en cercanías de Caldera

Publicado

on

Accidente se registro en horas de la tarde de este sábado en la Ruta C354, km. 6 de la Comuna de Caldera. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA