Connect with us

Universidad Católica goleó 5-0 a O’Higgins.

Publicado

on

El defensa Guillermo Maripán, figura al anotar dos de los cinco tantos -algo inédito en su carrera- valoró el juego mostrado por el equipo de Mario Salas.«Estoy muy contento por lo personal y por lo colectivo. Es primera vez que marco dos goles. Era muy importante hacer cinco goles. El juego que se mostró nos da toda la confianza para ir a dar vuelta la llave a Paraguay», aseguró.

Por su parte, el volante César Fuentes también comentó que «esto nos da el ánimo para enfrentar el partido del jueves de la mejor manera. Hoy hicimos un gran partido en todos los puestos y estamos conformes y muy contentos».

Además, el ex mundialista Sub 20 valoró su gran partido, con un golazo incluido, pero no se conforma. «Sí. Creo que hice un buen partido, pero no me conformo y creo que puedo dar mucho más. De aquí en adelante no tenemos que bajar de lo que mostramos hoy, eso nos llevará al éxito», dijo.

Por último, el arquero Chistopher Toselli valoró el triunfo por lo que se viene en Paraguay e incluso tuvo un recuerdo por el aniversario de los tres años del fallecimiento de Don Sergio Livingstone. «Estamos contentos por la solidez, la contundencia y la eficacia en el arco rival. Qué mejor que antes del jueves. ¿Don Sergio? Está en nuestros corazones y en nuestro estadio. Particularmente es un símbolo para mí», sentenció.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La ‘Roja’ femenina igualó con Uruguay en amistoso en el Estadio Santa Laura

Publicado

on

Por

La selección chilena femenina firmó este viernes un entretenido empate a dos goles ante su similar de Uruguay, en compromiso de carácter amistoso disputado en el Estadio Santa Laura.

El elenco que dirige José Letelier termina así de manera invicta sus cruces con las ‘charrúas’, ya que el pasado día 15 se impuso por la cuenta mínima en el Complejo ‘Juan Pinto Durán’ con diana de Rosario Balmaceda.

Al filo del descanso llegó la emoción en la etapa inicial. Yenny Acuña abrió la cuenta para la ‘Roja’ a los 39 minutos, empujando de cabeza y en plena área chica un buen envío.

Poco después, a los 45+1’, arribó el empate para las ‘celestes’. Esperanza Pizarro ingresó al área de Chile y tras sacarse a la arquera Natalia Campos, en gran acción, definió con tranquilidad para el 1-1.

Apenas iniciado el complemento, a los 48 minutos, desniveló el visitante en el recinto de la comuna de Independencia con una nueva diana de Pizarro, aprovechando esta vez un rebote en el área para batir a la golera de Universidad de Chile.

Cuando el encuentro se iba, a los 90+1’, llegó la igualdad para las nacionales y desde los 12 pasos. Daniela Zamora cayó en el área de Uruguay tras un cruce de Daiana Farías y la árbitra no dudó en cobrar la pena máxima.

Karen Araya se paró desde los 11 metros y no falló con un remate cruzado alto hacia la derecha de la guardameta Sofia Olivera.

Cabe recordar que estos duelos amistosos son parte de la preparación del combinado nacional para la Copa América femenina del próximo año.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Dos personas resultan fallecidas este viernes 17 en sector de dunas de Cerro Imán en Copiapó

Publicado

on

Accidente se registró en horas de la mañana de este viernes. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Cobresal resignó un empate ante Huachipato en El Salvador

Publicado

on

Por

En duelo pendiente del futbol nacional Cobresal resignó un empate ante Huachipato en El Salvador.

El partifdo finalizó 1-1 con goles a los 31 minutos de Brayan Hurtado (Cobresal); el empate los alcanzó a los  62 minutos, Cris Martínez de penal .  Brayan Palmezano de Huachipato fue expulsado a los 82′; Iván Smith de Cobresal  fue expulsado a los 90+7′.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA