Connect with us

(AUDIO) Fiscalía ordenó diligencias tras hallazgo de cadáver en galería comercial de Copiapó

Publicado

on

Fiscal de turno, Juan Sebastián de la Fuente, se constituyó en el lugar para reunir antecedentes del hecho.

 

La Fiscalía de Atacama comenzó a indagar el fallecimiento de una persona que en la mañana de este martes fue encontrada sin vida en el interior de una galería comercial de Copiapó ubicada en calle Chacabuco pleno centro de la ciudad.

En el lugar se constituyó el fiscal de turno, Juan Sebastián de la Fuente, quien reunió los primeros antecedentes del caso. Respecto de ello indicó que cerca de las 08:30 personas que llegaron al mencionado comercio encontraron el cuerpo de quien cumplía tareas de cuidador, por lo que solicitaron la presencia en el lugar de personal del Samu quienes constataron la muerte de esta persona que fue identificada como Bladimiro Alfaro Sepúlveda (71).

“Frente a este hallazgo la Fiscalía ordenó las diligencias respectivas, además de enviar a peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar un primer análisis del cuerpo y la revisión del lugar del hallazgo, mientras que el fallecido fue derivado al Servicio Médico Legal para proceder a la autopsia de rigor”, dijo el fiscal.

Respecto de una posible intervención de terceros en la muerte el fiscal de la Fuente señaló que será la autopsia la que determine la causa definitiva del fallecimiento, mientras que al revisar el sector de locales comerciales del lugar no se apreció signos de violencia.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Pandemia en Chile, Una dura realidad vista desde la primera línea de la salud

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

SKY destaca entre las empresas que más subió en ranking reputacional en pandemia

Publicado

on

Por

Flexibilidad al volar y al trabajar, renovación de flota y traslado gratuito de vacunas, son algunas de las iniciativas que la línea aérea desarrolló en esta pandemia para proteger a sus pasajeros, colaboradores, medio ambiente y mantener su compromiso con la sociedad.
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gobierno instala innovadoras mallas para contener Rodados de gran tamaño

Publicado

on

Por

Las obras bordean los $1.400 millones de pesos y permitirán frenar las rocas de gran tamaño y encausar el flujo del agua hacia el río, para que no se vean afectadas las personas. La instalación se realizó en San Antonio (Tierra Amarilla) y es un sistema pionero en Chile. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA