Connect with us

Audax Italiano derrotó por 3-1 a Universidad de Chile

Publicado

on

El primer gol del partido fue de Universidad de Chile, pero en el propio arco. Matías Rodríguez a los 21′ mediante un cabezazo batió a su compañero Jhonny Herrera.

En los primeros minutos del segundo tiempo se debió suspender el duelo, cuando un hincha cayó desde las graderías hacia la cancha del Bicentenario de La Florida. Teniendo que ingresar la ambulancia para llevárselo a un centro asistencial. A los 50′ salió del partido por una lesión, el audino José Contreras.

A los 75′ vino el segundo gol de los itálicos, mediante Felipe Mora. Dos minutos más tarde, Francisco Castro anotó el unico tanto de la U. El último gol del partido fue a los 80′ y nuevamente hizo celebrar a Felipe Mora, quedando el marcador final por 3-1.

Universidad de Chile suma la primera derrota en el Campeonato Scotiabank Apertura. Audax Italiano por su parte, alcanzó las nueve unidades, mismo puntaje que los universitarios. Además, los dirigidos por Jorge Pellicer sumaron el segundo triunfo en el torneo.

La U jugará por la séptima fecha ante Cobresal, el miércoles 29 de septiembre en el estadio Nacional. Audax viajará hasta Rancagua para enfrentar a O’Higgins, el lunes 28 del mismo mes.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Atacama se quedó sin camas críticas y dispondrán de una cámara mortuoria externa en el Hospital de Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Vacuna contra la Influenza, Todo lo que debes saber

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAAST: Por aumento de violencia contra la mujer – “Hoy en día las mujeres no se están atreviendo a denunciar”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA