Connect with us

Canal 13 le ganó el round a Mega y logró retener a Claudio Palma

Publicado

on

La firma de contrato se produjo a mediodía luego de reunirse con el director ejecutivo Cristián Bofill, informaron desde la estación del grupo Luksic.

Hasta hace unos días era un hecho que el popular relator deportivo Claudio Palma arribaría a Mega dejando atrás sus exitosos años en Canal 13. Una oferta millonaria era más que suficiente, decía la prensa, para que el “Negro” cambiara de casa televisiva, pero todo eso quedó en nada.

Y es que la estación del grupo Luksic informó este jueves que Palma seguirá gritando los goles en Canal 13 tras la renovación de su contrato.

“La firma se produjo a mediodía luego de reunirse con el director ejecutivo Cristián Bofill”, informaron desde el medio.

El comunicado sigue relatando que tras la renovación, “la voz característica de Palma, quien ha sido uno de los protagonistas de jornadas memorables en las transmisiones del Mundial de Brasil y Copa América, como la reciente efectuada en Chile, continuará siendo parte de Deportes 13 que se ha consolidado como líder en las transmisiones de los grandes eventos deportivos”.

Fuente: Lanacion.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Pandemia en Chile, Una dura realidad vista desde la primera línea de la salud

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

SKY destaca entre las empresas que más subió en ranking reputacional en pandemia

Publicado

on

Por

Flexibilidad al volar y al trabajar, renovación de flota y traslado gratuito de vacunas, son algunas de las iniciativas que la línea aérea desarrolló en esta pandemia para proteger a sus pasajeros, colaboradores, medio ambiente y mantener su compromiso con la sociedad.
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gobierno instala innovadoras mallas para contener Rodados de gran tamaño

Publicado

on

Por

Las obras bordean los $1.400 millones de pesos y permitirán frenar las rocas de gran tamaño y encausar el flujo del agua hacia el río, para que no se vean afectadas las personas. La instalación se realizó en San Antonio (Tierra Amarilla) y es un sistema pionero en Chile. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA