Connect with us

Balance terremoto: Onemi eleva a 11 el número de fallecidos

Publicado

on

El director de la Oficina Nacional de Emergencia, Ricardo Toro, anunció que en el catastro realizado, hasta horas de esta tarde, se contabilizan 175 viviendas que presentan daño mayor inhabitable, la mayoría de Coquimbo.

Este jueves a las 14:54 horas, el director de Onemi,  Ricardo Toro, informó en un balance de una nueva cifra de personas fallecidas producto del terremoto 8,4 grados Richter de ayer miércoles.

Según indicó desde la oficinas del organismo, que son 11 las personas que han perdido la vida, varios de ellos de la región de Coquimbo.

De esta manera la autoridad se confirma el deceso de Víctor Hugo Torres Bugueño, quien fue encontrado en la caleta de pescadores de Coquimbo, según se había indicado en informaciones preliminares.

También anunció que en el catastro realizado, hasta horas de esta tarde, se contabilizan 179 viviendas destruidas y 175 que presentan daño mayor inhabitable, la mayoría en Coquimbo.

En tanto que informó que hay 9 heridos, 428 albergados y un corte  eléctrico que afecta a 87.653 clientes y hay más de 9 mil hogares sin agua potable en la región.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Corporación Asistencial Judicial, ¿Qué rol cumple y cuáles son sus líneas de atención?

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Importantes aportes han permitido el desarrollo de la pequeña minería de Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Nueva Atacama renueva contrato para operar con energías renovables

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA