Connect with us

En la comuna de Canela, hay muchos muros en el suelo

Publicado

on

El alcalde de Canela, Bernardo Leyton, afirmó que hasta el momento se no han reportado daños a las personas pero que pero sí muchos daños en viviendas e infraestructura.

El sismo de la 19:54 horas, de 8,4 grados en la escala de Richter, tuvo su epicentro cerca de esta comuna de la región de Coquimbo, donde gran parte de las construcciones están hechas con adobe.

Por ello, Leyton -en contacto con radio Cooperativa- aseguró que se observa en la localidad que “las cornisas están el suelo, muros en el suelo.

“Aquí mismo en la municipalidad las cosas están en el suelo y lo que es la ruta B-71 que va desde la ruta 5 hacia Combarbalá está cortada por derrumbes, muchos de los caminos rurales están cortados por derrumbes”, afirmó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Pandemia en Chile, Una dura realidad vista desde la primera línea de la salud

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

SKY destaca entre las empresas que más subió en ranking reputacional en pandemia

Publicado

on

Por

Flexibilidad al volar y al trabajar, renovación de flota y traslado gratuito de vacunas, son algunas de las iniciativas que la línea aérea desarrolló en esta pandemia para proteger a sus pasajeros, colaboradores, medio ambiente y mantener su compromiso con la sociedad.
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gobierno instala innovadoras mallas para contener Rodados de gran tamaño

Publicado

on

Por

Las obras bordean los $1.400 millones de pesos y permitirán frenar las rocas de gran tamaño y encausar el flujo del agua hacia el río, para que no se vean afectadas las personas. La instalación se realizó en San Antonio (Tierra Amarilla) y es un sistema pionero en Chile. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA